Catálogo Andrea Kids Primavera 2017

 

¿Ya conoces Guanajuato? Pues dentro del nuevo catálogo Andrea Kids, podrás recorrer todos sus rincones, mientras conoces los nuevos diseños en el look viajero de este catálogo, dentro de la moda Andrea 2017. El color, la magia y la aventura, están plasmadas en cada uno de sus modelos, para niños y niñas? ¡No lo dejes escapar!

Conoce todo el catálogo aquí:

Abre el catálogo digital completo: 

catalogo andrea kids primavera 2017

Conoce el nuevo catálogo Andrea Kids

  • Lindas sandalias planas, con suela antideslizante que protegerá a tu pequeña al correr o jugar con sus amigas. Este modelo cuenta con originales bolitas alrededor del modelo, en divertidos colores que les encantará. Por solo 479 pesos tu hija podrá lucir al último grito de la moda, combinando este diseño con su short y playera favorita.
  • Sandalias con punta cerrada y brazalete en el tobillo, hechas de yute y tela, estilo étnico, muy cómodas y ligeras. Podrás encontrar este modelo en color hueso con detalles tejidos al frente multicolor. Por menos de 380 pesos combina este modelo con un vestido verde agua de manga corta y ¡Disfruta de la primavera!
  • Bailarinas con velcro, en color café mate y moño tipo flequillos al frente. Para esta primavera, las bailarinas siguen siendo muy usadas por las niñas que buscan lucir a la moda, con un look fresco y cómodo. Por solo 419 pesos, combina este modelo con una falda corta denim y una playera blanca.
  • La originalidad durante la primavera ¡no tiene límites! Es por ello que Andrea tiene para ti, estas lindas bailarinas y sandalias en color blanco, con estampado multifloral que va muy ah doc con la temporada. Por tan solo 559 pesos, disfruta de estos modelos con orilla rosa que te darán un toque muy romántico.
  • ¿Te gusta Minnie Mouse? Pues elige tu modelo favorito en bailarinas, tenis casuales o botines sport, con el estampado de tu personaje favorito. ¡Combina todos sus modelos con tu ropa casual!

Si queires conocer todos los catálogos Andrea de la temporada ve aquí