Catálogo Andrea Kids Vestir Primavera 2018

 

Para que tus pequeños luzcan muy a la moda en esta temporada primavera verano, no hay más que hablar, basta con echarle un vistazo al nuevo catálogo Andrea Kids Vestir 2018, que en esta temporada te muestra los más modernos y cómodos diseños para las reinas y reyes del hogar, desde bebés hasta los 13 años? ¡Encuéntralo dentro de los catálogos Andrea!

Ve el catálogo completo de Andrea aquí:

 

¡

Hojea con un click el catálogo digital completo

Estilos originales en el catálogo Andrea Kids Vestir 2018

  • Por tan solo 199 pesos, elige esta linda playera para niña de 2 años, en color blanco con cuello y mangas rosas, decorado al frente en helados, ojitos y moños? ¡Que estamos seguros le encantará! Su modelo cuenta con diferentes texturas y detalles en parches, además de ser un material muy fresco y suave. Combínala con unos leggins multicolor en rosa y blanco y unas sandalias plateadas.
  • Originales prendas unisex para niño o niña o, ¿por qué no? ¡Para tus gemelitos! Conoce estas prendas de vestir en Jogger color gris con estampado de robots negros que, por un precio muy especial de, tan solo, 249 pesos, podrán llevar tus pequeños y combinar con una blusa rosa o azul? ¡Les van a encantar!
  • Minnie Mouse está lista para ofrecerte variedad de diseños en prendas de vestir de temporada, como estos leggins negros con estampado de tu personaje favorito en la parte baja. Por solo 189 pesos, combina tus leggins con la blusa color hueso con estampado de Minnie y borlitas multicolor en la parte baja? ¡Te verás súper original!
  • Para los niños, la chamarra color amarillo pollo, con 2 bolsas laterales y elástico en la cintura? ¡Los hará lucir sensacionales! Este modelo cuenta con detalles de forro de red y cierre al frente. Por menos de 440 pesos, combínala con la playera negra con blanco y letras marcadas al frente? ¡Por menos de 380 pesos!
  • El divertido personaje de Snoopy, se hace presente en este catálogo, ofreciéndote blusas, pantalones y playeras con el estampado de este divertido personaje. Elige tu ropa favorita y disfrutala, mientras la combinas con tus prendas de vestir casuales… ¡A precios muy accesibles!

En Zapachic encontrarás este y muchos otros catálogos de Andrea 2018, con la mejor moda y estilos para toda la familia en ropa, calzado y accesorios a precios razonables que no podrás desaprovechar… ¡Elige tu modelo favorito!