Catálogo Andrea Lencería & Vestir Interior

Desde hace ya varios años el vestirse bien por dentro se ha convertido en algo tan importante como hacerlo por fuera, han quedado atrás aquellos años donde la lencería se escondía detrás de la ropa, actualmente, la ropa interior se ha convertido en la base de cualquier look.

Por ello, en el nuevo catálogo de Andrea Primavera Verano 2020, la popularidad de su lencería se ha convertido en uno de los must have del año.

Este 2020 Andrea hace de las suyas mostrando el mejor estilo en moda, apostando por colores neutros en su lencería y ropa interior, siendo los protagonistas, aunque los colores verdes, azul, y el tono granate no se han quedado atrás.

Tampoco podemos olvidarnos de los colores clásicos como el negro, gris o blanco, todos estos listos para sacar el lado más sexy y elegante de cada una de nosotras.

Conoce todo lo que Andrea tiene para ti y actualízate con los mejores modelos y gran variedad en tallas, coordinados y gustos? ¡Te encantarán!

CATÁLOGO ANDREA LENCERÍA & VESTIR INTERIOR PRIMAVERA VERANO 2020 

Brasieres triangulares en el Catálogo Andrea 2020

Son brasieres que lucirán hermosos con modelos ideales para busto pequeño y mediano, dan forma y sostienen de manera suave, con detalles de alta calidad y materiales exclusivos que logran un excelente resultado? ¡Échales un vistazo!

  • Brasiere en tono Coral elaborado en encaje. Este modelo cuenta con varillas delanteras y tirantes ajustables, todos estos elementos dan un gran pre hormado, con un estilo clásico de espalda, ideal para cualquier ocasión casual, ya que su tono es un color dulce que refleja la juventud y vida. Estas prendas en colores blancos, beige, marrones, grises y lilas son algunas de las tonalidades con las que podemos combinar nuestra lencería para así lucir nuestra pieza protagonista. ¡Adquiérelo por tan solo 229 pesos!
  • Si lo tuyo no es el encaje, pero te gustan los estampados, tenemos para ti un modelo con copa en triángulo color lila y con material de microfibra suave, que nos da un beneficio de Push Up. El color lila es tendencia y magia, además de ser muy versátil para combinar y se puede llevar con prendas en tonos blancos, amarillos, rosas, morados, verdes y colores pastel e inclusive se puede combinar con prendas de la misma tonalidad. Este diseño lo puedes conseguir por menos de 170 pesos.
  • Si lo que te gusta son diseños en colores más conservadores, Andrea cuenta con un diseño en tono gris con tirantes ajustables, escote profundo, detalles de encaje y sin varillas para una mayor comodidad. Este modelo cuenta con un estilo clásico y urbano a un precio de, tan solo, 319 pesos.
  • El brasiere en tono natural de microfibra y sin varillas, nos proporciona un pre hormado para un diseño básico, con espalda laminada, que sin duda se puede combinar con cualquier prenda, gracias a su color y diseño. Su costo es muy accesible, únicamente 269 pesos, ideal para todo tipo de ocasión. Así que no lo dudes, si quieres algo perfecto ¡decídete por este modelo!
  • Sin embargo, si lo que te define es la elegancia, en Andrea encontrarás diseños con tonos más sofisticados como el negro, que sin duda le dará un impacto a tu look con su modelo en copa triangular, sin varillas y con un diseño básico en la espalda. Este modelo es el ideal para combinarlo con prendas más desafiantes y llamativas como los estampados de leopardo que son ideales para llevarlos con este tipo de brassiere.
Lindos Brasieres con encaje en Andrea
Brasiere con encaje en tono coral Lencería & Accesorios

Cacheteros en Andrea Lencería & Vestir Interior Primavera Verano

Este 2020 nos alejaremos del ?menos es más?, los volúmenes y prendas llenas de encaje se abren paso entre todas las propuestas de nuestra nueva colección de cacheteros. Una apuesta que esta temporada se lleva a terrenos más neutros y elegantes.

  • Cachetero de vinipiel, en color negro y con un sexy diseño de tiras elásticas en panel trasero, ideal para una ocasión sexy, compra el tuyo a un precio muy accesible, ¡únicamente 109 pesos!
  • Diseño de microfibra, en tono verde, con un detalle de encaje en panel trasero y en secciones del delantero. Llévate este modelo que sin duda ¡te encantará!
  • Modelo con puente de algodón, en color morado, semi descaderado, con encaje en la cintura y piernas. Sus tiras cruzadas de encaje, así como un coqueto detalle de moño en delantero, lo hacen un diseño perfecto para una ocasión casual, por menos 120 pesos.
  • Cachetero con diseño exclusivo de encaje que está muy en tendencia el color azul. Para mayor comodidad cuenta con un puente de algodón y un precio súper accesible, será la prenda ideal para un look de vestir.
  • En cuanto a tonalidades, el azul es uno de los colores estrellas para este año, por eso traemos un modelo a media cadera, con encaje en piernas y detalle de moño en centro de panel delantero, hecho con un material de microfibra.
Elegante cachetero en vinipiel
Cachetero negro de vinipiel en Andrea 2020

Baby Dolls y Pantys en Andrea 2020

Entre las opciones más sexys para dormir está el baby doll. Estas prendas son súper ligeras y sexys. Las hay de muchas telas, colores y diseños. Lo más aconsejable es tener un modelo adecuado para dormir y lucirlo con sensualidad. ¡Búscalos en colores llamativos!

  • Babydoll con copa triángulo y un escote profundo, detalle de encaje y listón en cintura, en una tonalidad roja que le da un toque muy sexy. Sus tirantes son cruzados y ajustables. Incluye tanga que te da un realce muy natural. ¡Hazlo tuyo por solo 299 pesos!
  • Babydoll color Verde de dos piezas que realza tu sensualidad con su escote profundo y su copa en triángulo. Consíguelo por solo 379 pesos, elaborado en mesh y encaje, con tirantes ajustables. Incluye tanga lo que lo hace perfecto para lucir en sexy en cualquier momento.
  • Pantaleta azul marino con encaje y sexy detalle de moño al centro que, desde 209 pesos, te dará un coqueto estilo de cintura semi descaderada. ¡Te fascinará!
  • Set de Babydoll en 3 piezas: Camisón básico con tirantes ajustables que incluye una bata de encaje y una linda tanga. Este coordinado cuenta con un estilo de espalda cruzado, que da un look sexy y de vestir gracias a su elegante color negro. No lo pienses más y obtenlo a un súper precio de ¡tan sólo 349 pesos!
Sexy Baby Doll con espalda cruzada en Andrea
Sensual Baby Doll negro semitransparente en Andrea

¡Quiero Comprar!

Si eres una apasionada de la lencería y ropa interior, que aman los catálogos de Andrea por su originalidad y estilo, te mostramos algunas opciones de compra para que no te quedes sin lo último de la moda en ropa interior.

  • Deberás ingresar tu correo electrónico para continuar tu compra,
  • Antes de finalizar tu compra ten en cuenta el tiempo de entrega y si necesitas facturación,
  • Puedes pagar tu compra con tarjetas VISA, Mastercard, PayPal, Mercado Pago y OXXO.

Si lo prefieres puedes dar un vistazo a nuestra guía de compra para más detalles.

Localiza una vendedora estrella de catálogos Andrea

En Andrea encontrarás una representante de la marca muy cerca de tu domicilio, incluso hasta en tu propio trabajo, para que así te muestre los catálogos de forma física y elijas el que más te guste. Encuentra a tu representante aquí.

Quiero Vender Andrea

  • Leer cuidadosamente la guía de ventas para que resuelvas todas tus dudas y conozcas cuáles pueden ser tus ganancias y comisiones,
  • Sal en nuestro directorio Zapachic de forma gratuita y comienza a ser visible tu perfil de vendedora con todas nuestras usuarias.