Catálogo Andrea Lencería & Vestir Interior

 

La sensualidad de Andrea transpira en este catálogo de temporada Otoño Invierno 2019. En este catálogo, conocerás sus diseños exclusivos en bras, tangas, bikinis con diferentes cortes como a la cadera, media cadera o cintura, además de baby dolls muy sensuales y swimwears, te robarán suspiros. Échale un vistazo a sus modelos control, sport y juveniles para enamorar más y más a tu pareja.

Catálogo Andrea Lencería & Vestir Interior 2019 Otoño Invierno

Bralettes y pantys en el catálogo Lencería y Vestir de Andrea

  • Hermoso y elegante bralette con suave encaje, tirantes tipo halter y cruce en la espalda. Su color vino satinado es coqueto y llamativo, además de contar con mayor versatilidad con sus tirantes cruzados. Por solo 149 pesos, combínalo con un panty en tallas de la chica a la extra grande a la cadera, con suave encaje? ¡Por solo 99.90 pesos.
  • El color azul se hace tendencia, y este conjunto de bralette y tanga azul satinado? ¡Lo muestra! Por menos de 380 pesos, elige este modelo de bralette con copa de triangulo prehormada sin varillas y escote profundo, además de la tanga unitalla a media cadera, haciéndote lucir muy sensual y llamativa al sexo opuesto.
  • El brassiere en azul marino está disponible en todas las tallas, desde la 24 B hasta la 40 C. Este modelo no aumenta el volumen, pero conserva la forma natural del busto y cuenta con suave encaje. Llévalo con ropa oscura semitransparente y luce muy atractiva.
  • Coqueto Bralette con copa de triángulo sin varillas, almohadillas removibles y elaborado en encaje color azul marino y verde limón. Este diseño está disponible en tallas de la chica a la grande, por solo 349 pesos. Con una tanga del mismo tono, a media cadera, podrás usar este coordinado con un vestido ajustado en color negro y escote amplio en V.

Baby Dolls en el catálogo de Andrea Otoño Invierno 2019

  • Si te gusta el rojo, que significa pasión, este baby doll definitivamente ¡Es para ti! Disfruta su diseño sexy con escote pronunciado y detalle en moño al frente. Por solo 249 pesos, siente la suavidad de este material en mesh y encaje.
  • El baby doll en azul marino con escote profundo y diseño semitransparente, te encantará. Por menos de 250 pesos, úsalo durante la noche, al lado de tu pareja, y disfruta de tu sensualidad.
  • Hermosísimo Baby Doll en color rosa palo semitransparente, con copa de triángulo, broche en la entrepierna, tipo body, y escote muy profundo. Por solo 269 pesos, puedes usarlo como ropa interior para ir a trabajar o, simplemente, para ir a dormir.
  • Si eres una chica más atrevida, este baby doll en color negro? ¡Es para ti! Su diseño es completo, con escote profundo y cuenta con liguero integrado, además de tanga y ¡un par de medias! Por solo 299 pesos vuelve loco a tu pareja y disfruta de la vida.

Cacheteros y bodys en Lencería y Vestir de Andrea 2019

  • El cachetero de Andrea en color rojo o negro, cuenta con diseño a la cintura y tallas de la chica a la extra grande. Su diseño es cómodo y sensual, con encaje en todo el modelo, además de pasa listón en panel trasero. Por solo 119 pesos cada uno, llévalo con faldas cortas o con un pantalón de vestir oscuro.
  • El body en color rojo, con copa de triángulo, escote profundo y tiras cruzadas en la espalda, es súper cómodo y liso, ideal para usar con ropa entallada como un vestido negro o rojo, un pantalón ajustado o una blusa oscura semitransparente? ¡Por solo 299 pesos.
  • El coqueto cachetero en azul turquesa con encaje beige a media cadera? ¡Es ideal para una chica romántica como tú! Su diseño semi completo en la parte trasera y elaborado de encaje, está listo para consentirte por solo 109 pesos.
  • Un lindo body es aquel que te da sensualidad y juventud al mismo tiempo. Ese es el caso de este modelo en azul marino semi transparente con espalda abierta y broche en la entrepierna, además de cinturón delgado al frente. Por menos de 330 pesos, llévalo con unos coquetos y ajustados jeans y ¡nada en la parte de arriba! Levantarás mil suspiros.