Catálogo Andrea Lencería & Vestir Interior

 

La ropa interior es básica en el guardarropa de cualquier mujer, y si se trata de una lencería sexy, femenina y muy cómoda? ¡Pues mucho mejor! En el catálogo Andrea Lencería & Vestir Interior, podrás encontrar diseños exclusivos y únicos en pantys, cacheteros, tangas de hilo, clásicas, pantys completas y los mejores coordinados en brassieres de copa completa, Push Up, Media Copa, ¾, Balconet, Strapless, Tops y mucho más? ¡Aquí te diremos qué usar!

Catálogo Andrea Lencería & Vestir Interior 2019 Primavera Verano 

Bralettes y Tops en el catálogo Lencería & Vestir Interior de Andrea Primavera Verano 2019

  • Lindo bralette con copa de triángulo y realce natural, sin varillas, escote pronunciado y tirante doble, con elástico ancho en la parte de abajo y en material suave de poliamida y elastano? ¡Ideal para un busto pequeño o mediano! Este modelo con estampado floral multicolor, está disponible en tallas de la chica a la grande, por solo 169 pesos.
  • Coqueto brassiere copa ¾ prehormada, en color azul marino con detalles en colores naranjas, blancas y azules. Este diseño está disponible en copas dela 32 A a la 38 B y, por solo 299 pesos, podrás disfrutar de su realce bajo, sin varillas, tirantes ajustables y muy cómodo para bustos pequeños, medianos o grandes.
  • Original Top en azul turquesa con realce natural, diseño seamiess que no tiene costuras, detalle en holanes en tirantes y tiras cruzadas en la parte de atrás. Este modelo cuenta con elásticos con hilo metálico en contraste y, por solo 399 pesos, va muy bien con una tanga descaderada del mismo tono.
  • Este brassiere en rosa palo, tipo Bralette, con escote profundo y elástico expuesto en contorno, tirantes ajustables y listón al frente con ojillos, lo podrás tener a solo 249 pesos. Elige una segunda prenda y llévate gratis ¡la parte de abajo!
  • Elegante y sensual bralette copa de triangulo con cortes en color negro semi transparente. Este diseño con elástico en contorno, es muy cómodo y va muy bien en bustos operados o pequeños. Por solo 169,90 pesos, combínalo con la tanga del mismo tono… ¡A menos de 80 pesos!

Cacheteros, pantys y tangas en el catálogo Lencería &Vestir Interior de Andrea Primavera Verano 2019

  • Cachetero rojo semidescaderado con detalles en encaje, tanto en la pierna como en la cintura. Por menos de 109 pesos, combina tu cachetero con el brassiere del mismo tono, sin varillas, tipo top, por solo 149 pesos? ¡Un tono ideal para el verano!
  • Panty en color morado con diseño semi descaderado, suave elástico en la cintura y suavidad al máximo. Este modelo con encaje pronunciado, lo podrás tener en tallas de la chica a la extra grande por solo 99 pesos.
  • Tanga clásica en colores neón multicolor que van desde el rosa neón hasta el verde agua. Su diseño con cintura de encaje y estampado a la moda, será tuyo por solo 129 pesos. Este modelo cuenta con puente de algodón en microfibra y encaje. Combínalo con el bralette de copa triángulo tipo top? ¡A solo 269 pesos!
  • Dúo pack de cacheteros en colores rojo y azul. Estos modelos cuenta con un delicado diseño de encaje en transparencia y, por solo 99 pesos, llevarás ambos modelos en todas las tallas? ¡Te van a gustar!
  • Hermosa y elegante tanga clásica en color gris mate con diseño descaderado por menos de 100 pesos. Este modelo cuenta con detalle de tira en cintura y sexy encaje en panel delantero. Combina tu tanga con el brassiere Balconet Copa ¾, a solo 269 pesos.