Catálogo Mía Andrea Lencería Verano 2018

 

En el nuevo catálogo Mía de Andrea Lencería Primavera 2018, la moda en coordinados y ropa interior para jovencitas y mujeres adultas, cuenta con una gran variedad de modelos, en todos los tonos, estampados y diseños? ¡No sabrás cuál elegir! Elige cacheteros, pantys, brasieres, bralettes y más.

 

Hojea con un click el catálogo Andrea digital completo

¡

Abre el nuevo catálogo 2018 aquí

 

Moda para toda la semana en el catálogo MIA 2018

  • Lindo brasiere en color rojo con realce medio Push Up. Este modelo está disponible en todas las tallas, con copa ¾ preformada, varillas y broche al frente? ¡Ideal para busto pequeño o mediano! Su diseño cuenta con tirantes graduables, espalda decorativa con elásticos y, junto con el cachetero rojo semitransparente? ¡Te hará lucir muy sensual!
  • Bralette con copa de triángulo tipo top, en color morado. Este modelo con realce natural, es ideal para usar con una blusa ajustada o con escote amplio en V. cuenta con encaje en bajo relieve y espalda atlética. Por un precio muy especial, combínalo con el cachetero del mismo tono y moño pequeño al frente.
  • Este conjunto de bralette y panty, en color negro semitransparente, cuenta con cubrimiento total del busto, sin varillas y realce natural. Su diseño con tirantes graduables fijos y mezcla de texturas en colores carne y negro? ¡Te hará lucir muy sensual! Adquiérelo por un precio menor a los 300 pesos y sorprende a tu pareja.
  • Para las chicas que buscan algo más romántico, el coordinado de bralette tipo top y cachetero en color rosa palo, con decorado floral en tonos grises? ¡Les va a encantar! Este modelo con realce bajo, cuenta con cubrimiento a medio busto, varillas y elástico cruzado al frente con destellos que lo hacen más romántico. Su puente de algodón en el cachetero, es suave y fresco. ¡Llévalo con todo tu guardarropa para este verano!
  • Bralette tipo top sin varillas, con estilo atlético y realce natural. Si eres una chica que busca ocultar esos gorditos bajo el brazo? ¡Este modelo es para ti! su diseño va muy bien para bustos medios u operados, con estilo casual y espalda atlética calada? ¡Te fascinará!

Solo en Zapachic, podrás encontrar este y muchos otros catálogos de Andrea 2018, para toda la familia, con diseños en calzado, accesorios, prendas de vestir y ropa interior que harán que tires todo lo que tienes en tu guardarropa y te renueves con las últimas tendencias en moda? ¡Conócelos todos!