Catálogo Mía de Andrea Otoño Invierno 2018

 

Dinos qué usas y te diremos quién eres. Ese es el nuevo slogan del catálogo Mía de Andrea que, en su nueva temporada Otoño Invierno 2018, trae para ti los mejores coordinados y estilos en brassieres, tangas de hilo, clásicas, cacheteros, pantys control, bóxer de maternidad y mucho más. Échale un vistazo y siéntete muy hermosa, por dentro y por fuera.

Ve aquí el catálogo digital completo

Moda en ropa interior Mía de Andrea OI 2018

  • En Mía de Andrea, elige dos partes altas en brasieres y llévate gratis la parte baja, como el brassiere de media copa en color carne que, por solo 259 pesos, lo podrás acompañar con el cachetero del mismo tono por solo 99 pesos.
  • Elegante brassiere Balconet de copa ¾ en tallas de la 32 A a la 38 B con realce bajo, copa pre hormada con varillas, cubrimiento se mi completo en busto y tirantes elásticos cruzados al frente y clásicos en la espalda. Por solo 289 pesos, siéntete cómoda con él y combínalo con la tanga clásica descaderada? ¡A solo 109 pesos!
  • Hermosísimo coordinado en bralette Tipo Top sin varillas en color rosa palo, con estampado floral negro. Este modelo es súper coqueto y, por solo 149 pesos, disfrutarás de su cubrimiento medio del busto, ideal para un busto pequeño, medio u operado. Sus tirantes son graduables fijos y lo encontrarás en tallas chica, mediana o grande? ¡Con realce natural!
  • Cómodo brassiere copa ¾ prehormada Push Up con realce medio, en color vino. Este diseño con elástico ancho en base y franja en contraste, ideal para busto pequeño o mediano. Por solo 279 pesos, este modelo va muy bien con la panty del mismo tono con elástico en la cintura hecho de algodón? ¡A solo 89 pesos!
  • El coordinado en color morado con brassiere copa cortes con varillas, ideal para todo tipo de busto y tirantes graduables fijos que, por solo 199 pesos, podrás llevar con una tanga descaderada del mismo tono, a solo 69 pesos. ¡Precio especial! Ambas prendas están elaboradas con encaje, mesh y microfibra.

La moda interior de Mía Andrea OI 2018 está disponible para lucir una figura envidiable con los mejores diseños en lencería con estampados coquetos, colores llamativos y diseños románticos? ¡Que enamoran a cualquiera!