Catálogo MIA Andrea Lencería Primavera 2017

 

La feminidad y sensualidad es algo muy importante para muchas chicas. En Andrea 2017, podrás conocer y renovarte con el nuevo catálogo Mía de Andrea, en donde la versatilidad de modelos sexys de lencería, dejarán a tu pareja, ¡con la boca abierta!

Conoce todo el catálogo aquí:

Abre el catálogo digital completo: 

Catalogo MIA Lenceria Andrea 2017

Conoce el catálogo Mía de Andrea

  • Hermoso coordinado de brasiere y tanga multicolor, con diseño semi transparente en la parte lateral de la tanga. Este modelo en tonos azul turquesa, rosa y amarillo, es muy coqueto e ideal para la primavera. Ambas piezas serán tuyas por menos de 600 pesos, luciendo un look muy femenino, gracias a su diseño semi descaderado y realce bajo en el brasiere.
  • Ser sexy, ¡siempre es posible! Y en Mía de Andrea conocerás lo que puedes lograr con este coordinado con estampado Animal Print de Leopardo, brasiere con corte cruzado o clásico y panty con moño al frente? ¡Ambas piezas por menos de 400 pesos!
  • Coquetos brasieres en color morado o azul marino, con copa levantada y tirantes clásicos? ¡Por solo 239 pesos cada uno! Ambos modelos podrás usarlos con una panty del mismo tono y estampado floral, a tan solo 99 pesos, para que tu pareja ¡Caiga de espaldas!
  • Luce elegante y muy moderna con este conjunto de brasiere y tanga rosa, con encaje al frente en tono pastel y realce bajo. Su copa está pre hormada y la tanga es semi descaderada. Por solo 553 pesos, elige tu talla y disfruta de este diseño que hará que te veas, sensacional.
  • El color negro jamás pasa de moda, es por ello que en Mía de Andrea, podrás encontrar el brasiere negro Push Up, con doble tira en la parte baja y soporte pesado para todo tipo de cuerpo. Combina este diseño con la panty negra con elástico tipo red en la cintura y mesh en laterales, ¡por solo 114 pesos! Su diseño evitará que sus costuras se marquen en tu ropa.

Si quieres conocer todos los catálogos Andrea de la temporada ve aquí