Andrea Catálogo Nike Fuerza y Estilo 2018

 

El nuevo catálogo Andrea Nike Fuerza y estilo 2018, tiene para todos aquellos hombres y mujeres deportistas, los mejores y más novedosos modelos en tacos de fútbol y tenis de gran tecnología para todo tipo de deporte. Échales un vistazo a estos nuevos modelos y comienza a sentirte como Leo Messi o Ronaldo? ¡A precios muy accesibles!

Hojea con un click el catálogo Andrea digital completo

Moda deportiva en calzado Nike Andrea 2018

  • Tacos Nike Mercurial Vortex III en tallas de la 25 a la 30, con la parte superior de materiales muy resistentes que garantiza durabilidad y un perfecto ajuste. Su suela de goma te brinda mayor tracción en pasto artificial. Por solo 1,199 pesos lleva este modelo en color gris con degradado en azul marino y cordones negros.
  • Sabemos que nada te gustaría más que tener la playera oficial de tu equipo favorito, es por ello que Andrea Nike tiene para ti todas las playeras de clubes oficiales como el América o los Pumas que, por solo 1,499 pesos, podrás llevar a todos sus partidos. Esta playera cuenta con tejido Nike Breathe que te mantiene fresco, cómodo y muy seco, gracias a su revestimiento de cinta en cuello que te dará máxima comodidad? ¡Elige tu favorita!
  • Para correr como todo un profesional, elige este modelo de tenis Nike Air Max Sequent 3 en color gris con superficie de malla elástica, filamentos Flywire que se adaptan a tus movimientos, además de Unidad Max Air que proporciona máxima amortiguación? ¡Por menos de 2,000 pesos!
  • Pantalones deportivos en color negro con silueta crónica, cintura ajustable y tecnología que absorbe el sudor, mientras te mantiene seco y muy cómodo. Por solo 799 pesos, combina este pantalón con la playera negra de tejido ultra ligero "Dri-Fit", que repele el sudor del cuerpo, mientras te mantiene cómodo y muy seco, está lista para ti? ¡Por solo 399 pesos!
  • Para las chicas deportistas, los tenis Nike Flex Bijoux, con diseño ligero y ranuras en suela, que favorecen la flexibilidad, mientras mejore la tracción? ¡Les va a encantar! Por menos de 1,300 pesos, este diseño en color rosa palo con suela de goma blanca y mostaza, se verá muy bien con los leggins negros de gran tecnología que absorbe el sudor, mientras entrenas. Su resistencia de alta intensidad y confección de tela Nike es ideal para todo tipo de deporte? ¡Por solo 699 pesos!

Únete a la fuerza Nike, con este nuevo catálogo 2018 en donde las mejores prendas y calzado deportivo, están listas para que puedas realizar tu deporte favorito, siempre fresco, cómodo y protegido? ¡Solo en Zapachic encontraras este y muchos otros catálogos de Andrea!