Andrea Catálogo Nike Invierno 2017

 

Los catálogos Andrea 2017, cuentan con una extensa variedad en modelos de temporada para todo tipo de ocasión. Tal es el caso del catálogo Nike Invierno 2017, en donde podrás elegir entre playeras para fútbol, tacos, tenis para todo tipo de deporte, sudaderas, playeras y mucho más, para chicos y grandes? ¡Elije lo que más te guste!

Ve aquí el catálogo digital completo

Todo el estilo deportivo en Nike Invierno 2017

  • Tacos Mercurial Vortex III en tallas de la 25 a la 30, inspirados en la velocidad y diseñados para amplificar el toque del balón a altas velocidades. Este modelo en azul turquesa con detalles en amarillo neón, es ideal para usar en superficies naturales. Combínalos con tus shorts deportivos favoritos? ¡Por solo 1,199 pesos!
  • Tenis Nike para caballero en color gris claro, con contraste en gris oscuro. Su diseño cuenta con cordones turquesa al frente y construcción de malla para una mejor ventilación. Su entresuela de doble densidad te brinda máxima amortiguación. Por solo 1,599 pesos, llévalos a correr junto contigo.
  • Para dama, los tenis rojos para correr, Nike Downshifter 7, cuentan con suela de goma suave y con tecnología que ofrece mayor amortiguación y ventilación, para un confort inigualable. Por menos de 1,200 pesos, llévalos con un short gris y una playera naranja con sudadera roja.
  • Para jovencitas, los tenis en color beige de tela, Nike Air Max Motion, son ideales para que realicen cualquier actividad al aire libre. Este diseño tiene para ti, la tecnología Max Air que te ofrece soporte y amarre al instante? ¡Por solo 1,599 pesos!
  • Cómoda playera blanca para dama, con cuello en V y tecnología Dri Fit, para una mejor asocian de la transpiración, costuras planas y ergonómicas, además de una amplitud que te permite máximo movimiento, por menos de 500 pesos, combínala con unos leggins negros y unos tenis Nike grises con negro.

Estilos que enamoran, es lo que vas a encontrar en todos los catálogos de Andrea 2017, como este catálogo Nike, con mucho estilo deportivo que dirá mucho de ti, en todo momento? ¡A precios exclusivos!