Catálogo Andrea Profesional e Industrial

Cada vez hay mayor concientización en el mundo laboral sobre la necesidad de una buena elección del calzado para garantizar el bienestar del trabajador, fabricados con diferentes materiales ya que no todo el calzado puede ser utilizado en las mismas áreas o de la misma manera.

Por esta razón, en Andrea diseñan cada tipo de calzado de acuerdo a las necesidades de cada trabajo y cada modelo cuenta con diferentes tipos de materiales, suelas y plantillas, todo esto para ofrecerte un mayor confort para que el trabajador aguante su jornada laboral sin molestias.

Andrea se enfocó en fabricar modelos con la mejor piel de Ternera, ya que es flexible, transpirable y sumamente resistente. Ideal para crear productos duraderos y con la más alta calidad.

En este catálogo se manejan dos tipos de punteras, la puntera de acero que permite la protección de tus dedos contra caídas de objetos de hasta 20kg y de policarbonato que brinda resistencia de objetos pesados. Ambos modelos son muy ligeros.

Su construcción cuenta con una tecnología GOODYEAR WELT que permite que suela y plantilla se unan a través de doble costura para brindar un producto de gran durabilidad, además de un diseño de una sola pieza con materiales repelentes y resistentes al agua.

En Andrea Profesional e Industrial encontrarás diversos tipos de suelas, dependiendo de las necesidades laborales y de seguridad como son: Ultraligera que cuenta de materiales livianos para un caminar ligero y cómodo, de Agarre que es una suela con excelente tracción en cualquier tipo de piso y suela Anti-Lodo ya que su diseño de surcos evita la acumulación de lodo.

Encuentra los mejores modelos en calzado Profesional e Industrial? ¡Solo en los catálogos Andrea!

CATÀLOGO ANDREA PROFESIONAL E INDUSTRIAL PRIMAVERA VERANO 2020 

Calzado de Protección para caballero en Andrea Profesional e Industrial 2020

 Aquí encontrarás el mejor calzado con materiales de Forro Transpirable que inhibe la formación de hongos y bacterias; reflectante que aportan mayor visibilidad en condiciones de poca luz, así como materiales de Dieléctrico que son para la protección contra la electricidad.

 El catálogo de Andrea está sumamente enfocado en productos con atributos especializados para brindarte mayor protección y comodidad. Fabricados con materiales ideales para crear productos duraderos y de la más alta calidad. ¡Conócelos aquí!

  • Botín industrial en color amarillo, calzado de protección con puntera de Tipo II, de acero fosfatado que protege los pies contra la caída de objetos de hasta 20kg. Fabricado con piel de ternera y suela que con diseño que evita la acumulación de lodo favorece el agarre. Adquiérelos por solo 949 pesos. Es ideal para uso de construcción, gaseras, industria, manufacturera y automotriz.
  • Bota de policarbonato, con materiales y colores contrastantes con pespunte decorativo y ajuste de agujetas. Para uso de construcción, industria manufacturera y automotriz. ¡Llévatelas por 899 pesos!
  • Calzado de acero fosfatado, con suela ultra ligera que favorece el agarre, con ojillos metálicos. Por 699 pesos podrás tenerlas en color negro y suela bicolor, además de contar con casco de acero. Ideal para construcción, industria manufacturera, automotriz y limpieza.
  • Botas negras con diseño repelente al agua y surcos en suela que favorece el agarre. Por tan solo a 349 pesos, serán perfectas para uso de jardinería.
  • Bota en color café, de tipo low boot y con altura de 3.5cm. Diseñadas con material de piel que las hacen ideales para uso de trabajo. ¡Hazlas tuyas por 999 pesos!
  • Calzado en color gris, con corte 100% piel y forro textil transpirable. Este modelo cuenta con suela ultraligera de doble densidad para una mayor amortiguación y ligereza. Perfectas para uso Outdoor, a un costo de 949 pesos.
  • Bota en color negro, con detalles reflectantes para mayor visibilidad en lugares obscuros. Suela con diseño que evita la acumulación de lodo. Por  solo 899 pesos serán las más adecuadas para el uso de guardias de seguridad.
  • Diseño 100% con suela ultraligera en tono blanco, favorecedores en trabajos de servicio de salud, industria alimenticia, limpieza, restaurante, y servicios de alojamiento. Por solo 729 pesos, este modelo cuenta con plantilla HEXAFOAM, que tiene un revolucionario diseño hexagonal que brinda un efecto masajeador relajante al pie.
Andrea Outdoor en botas todo terreno
Botas Andrea industriales con materiales reforzados

Calzado de Protección para Dama Andrea 2020

 Es importante que conozcas las características que necesita y los elementos que incorpora para las funciones que vas a desempeñar, para así poder proteger el pie del usuario de riesgos que puedan desembocar en accidentes.

Al elegir el calzado incorrecto, puedes poner en riesgo tu salud, y hasta tu vida. Conoce aquí tu calzado ideal.

  • Deportivo blanco, resistente diseño con forro transpirable y suela ultraligera. Plantilla acojinada 3D FOAM para una amortiguación ultra suave y sujeción óptima. Adquiérelos por solo 579 pesos, para uso de servicio de salud, industria alimenticia limpieza, restaurante, y servicios de alojamiento.
  • Flat negro, diseño 100% piel. Plantilla acojinada 3D FOAM para una amortiguación ultra suave y sujeción óptima. Detalles reflectantes para mayor visibilidad en lugares obscuros. Ideales en servicios de salud e industria alimenticia. ¡Llévatelos por 529 pesos!
  • Zapato liso de piel en color blanco, loafer con ajuste de cierre lateral, suela anti derrapante y tecnología confort. Por menos de 650 pesos, este modelo es ideal para uso de servicio salud.
  • Zapatilla café, con un corte de material que favorece la transpiración. Cómodo talón acojinado. Plantilla con puntos anatómicos para mayor comodidad. Perfectas para mujeres ejecutivas, encuéntralas a un precio menor a los 529 pesos.
  • Diseño de bota negra, repelente al agua. Surcos en suela que favorece el agarre. Especiales para jardinería, por solo 299 pesos.
  • Calzado negro de protección con puntera de policarbonato, que protege los dedos de los pies contra la caída de objetos de hasta 20kg. Certificado bajo la norma oficial mexicana y fabricadas para uso de electricidad, a tan solo 899 pesos.
  • Obtén la máxima comodidad gracias a este botín JEEP, tipo low boot fabricado en piel, con suela de TR que es flexible y resistente, así como con una plantilla textil preformada de EVA para una pisada más natural. Para cualquier ocasión de tipo Outdoor. ¡Hazlos tuyos por 899 pesos!
  • Deja que este botín en tono café y con pespuntes decorativos te acompañe todos los días. Su corte en piel y plantilla acojinada te hará sentir cómoda todo el tiempo. Es el calzado perfecto para cualquier ocasión confort por solo 699 pesos.
Calzado de enfermerìa y cocina en Andrea 2020
El mejor calzado Confort para enfermeras en Andrea 2020

¡Quiero comprar!

 Si eres de esas enamoradas de los zapatos que aman los catálogos de Andrea por su originalidad y buen gusto, te damos algunas opciones de compra para que ¡no te quedes sin tus zapatos de temporada primavera verano!

  • Ingresa al catálogo de Andrea y elige el catálogo que más te guste para conocer los precios y modelos que mejor vayan con tu estilo.
  • Da clic en el modelo que llame tu atención,
  • Da clic en "Seguir comprando" si deseas agregar más artículos o "Finalizar Compra" si deseas terminar tu compra,
  • Antes de finalizar tu compra ten en cuenta el tiempo de entrega y si necesitas facturación,
  • Tu envío se realizará por ESTAFETA.

Si lo deseas también puedes echar un vistazo a nuestra guía de compra en donde encontrarás, con más detalle, los pasos a seguir para realizar tu compra en línea.

Localiza una vendedora estrella de catálogos Andrea

Su venta se realiza por venta directa en México y USA. Para pedidos debes de contactarte con una Estrella Andrea en tu ciudad.

Si así lo deseas, en Andrea encontrarás una representante de la marca muy cerca de tu domicilio eh, incluso, en tu propio trabajo, que te muestre los catálogos de forma física para que elijas el que más te guste.

Quiero Vender Andrea

Si tu deseo es comenzar tu propio negocio y vender productos de moda Andrea, te ayudamos a que conozcas todos los requisitos de forma fácil y segura, solo tienes que:

  • Leer cuidadosamente la guía de ventas para que resuelvas todas tus dudas y conozcas cuáles pueden ser tus ganancias y comisiones,
  • Sal en nuestro directorio Zapachic de forma gratuita y comienza a ser visible tu perfil de vendedora con todas nuestras usuarias.

Además, si vendes el calzado por catálogo te puedes ganar un dinero extra. El precio de los artículos es accesible a cualquier presupuesto.