Catálogo Andrea Profesional e Industrial

Precios especiales y grandes descuentos están listos en este nuevo catálogo Profesional e Industrial 2019 de Andrea. En él, podrás encontrar el mejor calzado y ropa industrial con precios especiales en mayoreo, para profesionales en enfermería, construcción, ingeniería, medicina, cocina y más.

Marcas resistentes y de gran calidad como Ferrato Profesional, Andrea Profesional, Outdoor, Ferrato Work y Andrea Ejecutiva, están listas para consentirte y cuidar de ti durante esas duras jornadas laborales.

Para Andrea, tu seguridad es lo primero, es por ello que en este catálogo, encontrarás los mejores materiales y construcciones en piel de ternera para una textura suave y lisa, material transpirable, flexible y muy resistente. Este material es ideal para productos muy duraderos y de alta calidad.

El calzado de Andrea cuenta con atributos especializados para una mejor protección y comodidad… ¡No los dejes ir! A continuación, te damos algunos ejemplos que podrás encontrar en este catálogo Otoño Invierno 2019.

Catálogo Andrea Profesional e Industrial Otoño Invierno 2019 

Zapatos industriales para caballero en Andrea Profesional e Industrial

  • Ferrato Work trae para ti este calzado de protección en color camel con punta tipo II de acero fosfatado, lo que protege tus dedos contra alguna caída de objetos con peso de hasta 20 kg. Su diseño cuenta con suela antiderrapante que evita la acumulación de lodo y favorece el agarre. Esta bota es ideal para la industria manufacturera, construcciones, gaseras o la industria automotriz, y podrás adquirirlas ¡a solo 869 pesos!
  • Las botas todoterreno en color negro, cuentan con puntera reforzada y suela con diseño que evita que resbales. Este diseño está listo para ti a solo 869 pesos, elaborado en piel de ternera, cordones negros al frente y detalles reflectantes para mayor visibilidad en lugares oscuros o con poca luz. Elige tu talla que va del número 25 al 30 y siéntete seguro si trabajas en almacén, en construcciones o en el área automotriz.
  • Para trabajar en fontanería, industria manufacturera o algún tipo de construcción, no hay nada mejor que este original diseño en bota todo terreno bi color. Sus tonos en café claro y negro, le da un toque original y muy moderno. Por solo 899 pesos, elige tu talla y disfruta de su piel suave y máxima seguridad al frente, con puntera que te protege de caídas fuertes por objetos pesados y material reflejante.
  • El calzado Ferrato con puntera de protección dieléctrico tipo II y III con casco de policarbonato, máxima amortiguación y pasacintas de nylon, es muy seguro y cómodo, gracias a su suela de doble densidad, ligereza y amortiguación. Por menos de 1,100 pesos, elige este modelo en color chocolate con detalles en franjas amarillas. Úsalo para la construcción, industria manufacturera o electricidad.

Botas industriales para Dama y Caballero en Andrea Otoño Invierno 2019

  • Las botas Centauri BK están disponibles en tallas de la 25 a la 29, un diseño repelente al agua, surcos en suela que favorecen el agarre e ideales para la jardinería. Este modelo está listo en color negro con material textil y de charol, suela antideslizante y muy cómodas? ¡Por solo 349 pesos!
  • Bota Roper en tallas de la 25 a la 30, color negro, suela dieléctrica de inyección, material de piel, ligera y muy flexible. Este modelo será tuyo por solo 1,639 pesos, ideal para usar en la industria petrolera, para los agricultores y para tenería.
  • Para las chicas que disfrutan de la jardinería, estas botas Ferrato Work en tallas de la 23 a la 26, son súper resistentes al agua, cuentan con surcos en suela que favorece el agarre en el jardín y su material es de gran calidad y resistencia, con suela de goma café? ¡Adquiérelas por solo 299 pesos!
  • Ferrato Guardian tiene para ti este súper modelo de bota negra con caña alta y cordones al frente y suela de doble densidad con diseño que evita la acumulación de lodo. Este modelo con detalles reflectantes te brinda mayor visibilidad en lugares oscuros. El modelo Silicio está disponible por solo 899 pesos.

Calzado para enfermería y oficina en Andrea Profesional e Industrial

  • Los zapatos blancos para servicios de salud, industria alimenticia, limpieza, restaurante o servicios de alojamiento, son muy suaves, cómodos y resistentes. Por solo 729 pesos, este diseño cuenta con elásticos laterales para un ajuste perfecto, plantilla HEXAFOAM con diseño hexagonal que te da un efecto masajeador relajante y efectos reflejantes para la oscuridad.
  • En Ferrato Professional encontrarás este modelo en color negro con punta doble ancho, estilo revolucionario hexagonal y suela ultra ligera, con plantilla MegaFoam, por solo 579 pesos, para llevarlos al hospital, al restaurante o, simplemente, para sentirte muy cómoda.
  • Para la oficina, Andrea Profesional cuenta con una amplia gama de modelos para dama y caballero en calzado fino, suave y cómodo. Un ejemplo son estos zapatos negros con diseño 100% piel, plantilla acojinada Memory Foam para una mejor amortiguación ultra suave, máxima sujeción y detalles reflectantes. Su elástico lateral es ideal para un ajuste perfecto? ¡A solo529 pesos!
  • Si buscas algo más ejecutivo, las zapatillas de tacón en colores rojo, azul marino o negro? ¡Te encantarán! Por solo 749 pesos, este diseño de uso ejecutivo cuenta con doble ancho, corte 100% piel, forro transpirable, plantilla acojinada y horma amplia que libera los puntos de presión? ¡Te sentirás como en las nubes!

Copyright © 2012 - 2019 Zapachic - All rights reserved