Catálogo Promotor Navideño Andrea 2017

 

En los catálogos Andrea 2017, el nuevo catálogo Promotor Navideño, encontrarás gran variedad de modelos de invierno en calzado para dama, con precios exclusivos y los diseños más modernos para combinar ¡durante todo el año!

Ve aquí el catálogo digital completo

Moda de invierno en el catálogo Promotor Navideño 2017

  • Lindos botines de gamuza en color beige, con tacón alto semi cuadrado de 9.5cm, punta muy fina y caña corta. Este modelo cuenta con pequeña plataforma al frente y, por solo 799 pesos, los podrás combinar con unos leggins cafés y un suéter tejido en color beige.
  • Elegantísimos tacones de punta semi redonda, tacón de aguja de 11cm y color plateado, tipo charol. Este modelo es ideal para usar de noche, en algún evento social o fiesta. Con un vestido negro a la rodilla y una bolsa color plata con joyería del mismo tono, te verás muy linda? ¡Por solo 769 pesos!
  • Para una combinación perfecta, los tacones bicolor en negro con blanco? ¡Son para ti! Este modelo cuenta con abertura lateral y tacón alto de 9cm, con ligera plataforma al frente y punta ancha. Combínalos con unos pantalones blancos, un saco y un top del mismo tono, pero con un toque en bolsa negra para lucir perfecta? ¡Por menos de 900 pesos!
  • Para un look más cómodo, las bailarinas negras sin tacón, punta doble ancho y estampado en parches? ¡Te van a gustar! Por solo 399 pesos, llévalas con unos jeans rectos en color negro y un chaleco denim.
  • El estilo romano sigue estando de moda, es por eso que en Andrea, encontrarás los botines romanos con abertura lateral y material de ante en color vino, por solo 514 pesos, para combinarlos con una blusa de manga larga en color azul turquesa y unos jeans azules.

La moda de Andrea siempre está disponible? ¡Incluso en navidad! Conoce todos sus modelos con precios sorprendentes y elige más de un diseño para tenerlos y usarlos todo el año, siguiéndonos en Zapachic, en donde la moda siempre está actualizada.