Catálogo Promotor

Los destellos de Invierno se hacen presentes en este nuevo catálogo de temporada Otoño Invierno que Andrea tiene para ti en tendencias de calzado, ropa y accesorios. En Destellos de Invierno, encontrarás marcas nacionales e internacionales en calzado para dama, caballero y niños, además de las mejores prendas de vestir y accesorios para brillar en esta temporada fría, ¡pero con mucho estilo!

Los tonos metalizados y dorados vienen con mucha fuerza en esta temporada, siempre con diseños sofisticados para un outfit perfecto, además del negro, que complementa un look sombrío muy elegante.

Ropa para dama en Destellos de Invierno 2019

  • Elegante falda corta en color negro, con coqueto fondo semitransparente largo sobre la falda, que llega al tobillo. Este modelo tableado, está disponible en tallas de la chica a la extra grande y, por solo 499.90 pesos, se verá muy bien con una panty blusa negra en charol en manga ¾ por, únicamente, 449.90 pesos.
  • El abrigo largo Animal Print de Leopardo es elegante, cómodo y súper abrigador. Por solo 1,199 pesos, llévalo en el invierno junto con una blusa roja de cuello alto y unos leggings rojos que, por menos de 380 pesos, lucirán elegantes, cómodos y muy ah doc a la temporada.
  • Los ponchos vienen mucho en el invierno, pues combinan comodidad, confort y moda en un solo producto. Este modelo en colores beige, café y chocolate con amarillo, va muy bien con unos jeans azul marino ajustados y unos botines chocolate sin tacón? ¡Por solo 499 pesos!
  • La chamarra color mostaza en tela acolchonada y cuello blanco de borrego, será tuya por menos de 500 pesos. Este modelo con cierre al frente, va súper bien con una blusa negra con estampado Print y una botas acolchonadas con interior afelpado, en colores negro, camel y chocolate? ¡Por solo 349 pesos!

Calzado para dama en Andrea OI 2019

  • Lindísimos tacones tipo aguja con punta semi redonda en color dorado tipo yute brillante que, por menos de 800 pesos, lucirán muy elegantes con ropa negra o blanca con tonos dorados.
  • Los materiales de alta calidad en Andrea se hacen presentes en su calzado, como estas lindas botas cortas con detalle metalizado en la punta, tacón de aguja negro y perforaciones en la plantilla para un máximo confort? ¡Por solo 899 pesos!
  • Los detalles Animal Print siguen vigentes en esta temporada de Otoño Invierno, y en estos tacones negros con estampado de Cebra, lo podrás comprobar. Por solo 749 pesos, combina tus zapatillas con un vestido corto en color negro con detalles en blanco y escote pronunciado en V con una bolsa Animal Print.
  • Si buscas algo más casual y abrigador, las botas de caña alta en color camel con tacón alto cuadrado de madera y punta semi redonda? ¡Te encantarán! Este diseño cuenta con hebilla dorada lateral y, por solo 1,329 pesos, se podrán combinar con unos jeans ajustados azul marino y un abrigo beige.
  • Para el otoño, las botas tipo Oeste, elaboradas de forma artesanal, en color café claro con destalles bordados y punta doble color? ¡Te van a fascinar! Por menos de 900 pesos, combina tus botas vaqueras con unos jeans azul marino y un poncho multicolor.

Ropa y Calzado para caballero en Andrea Destellos de Invierno

  • La marca Ferrato se hace presente en Andrea, mostrando lo último de la moda de invierno en chamarras tipo cuero, botas todo terreno y jeans casuales y urbanos, como este modelo en color azul marino deslavado que, por solo 499 pesos, lucirán muy atractivos con una chamarra de cuero negra, a solo 899 pesos.
  • Botas todo terreno en color café con corte 100% piel y forro de textil transpirable. Este diseño con caña corta afelpada, lo podrás adquirir a solo 899 pesos, combinándolas con un suéter gris en cuello V con cierre y unos jeans deslavados en azul marino.
  • Elegantes mocasines con suela de cuero más resistente, en colores negro o camel. Este diseño 100% piel y efectos de color logrados de forma artesanal, estarán en tu armario por solo 899 pesos. Llévalos con un traje sastre en color beige o blanco y luce la moda de Ferrato.
  • Aprovecha este dúo pack de playeras Print en color negro, por solo 279 pesos. Combina tus playeras con unos cómodos tenis casuales en color negro con detalles en textil negro y cordones del mismo tono con suela blanca antideslizante? ¡Por solo 479 pesos!

Calzado infantil para niño y niña en Andrea 2019

  • Para las peques, las pantuflas de unicornio en tono blanco con rosa y cuernito dorado? ¡Les van a encantar! Por solo 249 pesos, lleva estas pantuflas junto con una pijama de dos piezas en rosa y dorado.
  • Los tenis denim en azul con estampado de Mini Mouse y punta blanca con suela antideslizante? ¡Las volverá locas! Este coqueto diseño está listo por solo 449 pesos, combinando muy bien con unos jeans azules y una blusita blanca con estampado Print.
  • El outfit perfecto es el que Andrea crea para ti. El chaleco rosa tornasol con brillos invernales, está listo por solo 529 pesos. Combina tu chaleco con unos jeans azules y perlas blancas y con unos tenis rosas tornasol? ¡Por solo 349 pesos!
  • Para los príncipes del hogar, los tenis Rollers 2G0 ¡Les van a fascinar! Este modelo, tipo patín, en color azul marino con detalles en negro y amarillo, con luces en la suela, harán que tus chiquitines disfruten sus tardes patinando con sus amigos, siempre con mucho estilo? ¡Por solo 699 pesos!

Los accesorios para caballero para esta temporada de Otoño Invierno, están listos en el nuevo catálogo de Andrea Belleza Integral Caballero. Aquí, podrás encontrar elegantes relojes para toda ocasión, cadenas, lentes de sol, fragancias y mucho más. ¡Échale un vistazo al nuevo catálogo!

Relojes toda ocasión en Andrea Belleza Integral

  • Elegante reloj para caballero, marca Fossil Gunmetal, en color metalizado, resistente al agua y carátula negra con manecillas plateadas. Por solo 2,999 pesos, llévate este reloj con una bolsa de regalo gratis para una ocasión muy especial.
  • Lindo reloj en color chocolate con carátula mate negra y detalles de números y manecillas color dorado. Este modelo está disponible por solo 3,959 pesos y combina muy bien con una pulsera de cuero en el mismo tono con detalles en trenza negra. ¡Te va a gustar!
  • La marca Reaction Kenneth Cole trae para ti este elefante reloj negro, resistente al agua, con carátula dorada y diversas aplicaciones que, por solo 1,689 pesos, se verá muy bien con una chamarra de cuero negra, a bordo de una motocicleta.
  • Sofisticado y juvenil reloj color plata delgado, con carátula ultra ligera y elegante con placa de acero, resistente al agua 3 ATM que, por menos de 530 pesos, te regala un llavero-linterna ¡Súper práctico!

Lentes de sol para caballero en Andrea 2019

  • Juveniles lentes de sol 100% protección solar UVA-UVB, micas resistentes de policarbonato, libres de plomo, sustancias tóxicas y armazones de gran resistencia y calidad que, por solo 459 pesos podrás usar tu o tu pareja? ¡Pues son unisex! E incluyen estuche moderno y paño de microfibra.
  • Cómodos lentes de sol Panama Jack en color café con detalles Animal Print de Leopardo y micas en tono verde que, por solo 349 pesos, te remontarán años atrás, luciendo increíbles con una chamarra de piel color café.
  • Originales lentes de sol con micas amarillas y detalles en color beige con estuche y paño que, por menos de 500 pesos, podrás usar tu o tu pareja, al ser un modelo unisex. La marca Foster los trae para ti, con protección UV 100% y un diseño súper original.
  • Si te gusta la marca Guess, estos sofisticados lentes son para ti. Su diseño en color gris con negro y micas oscuras, las podrás adquirir por menos de 1,950 pesos, combinando muy bien con un traje sastre oscuro, una camisa blanca y una corbata camel.

Fragancias y accesorios en Belleza Integral Caballero

  • Suave fragancia para caballero de la marca Náutica Blue en toques cítricos especiados que, por solo 1,250 pesos, resulta ideal para el otoño.
  • Paco Rabanne sigue presente en Andrea, ofreciéndote su fragancia Invictus, un clásico. Esta fragancia masculina con toques amaderados y frescos, es ideal para usar con un traje sastre para la oficina.
  • Para un detalle juvenil, nada mejor que estas pulseras de ojitos con hermatitas platinadas y baño de plata en accesorios. Por solo 350 pesos, elige tu favorita y combínala con un anillo de corona en acero negro, a solo 259 pesos.
  • La cadena dorada de acero inoxidable y diseño delgado que, por menos de 130 pesos, podrás tener, lucirá increíble con una camisa semi abierta y una pulsera dorada del mismo diseño? ¡Por solo 259 pesos!

Marcas como Panam, Pirma, Nike, Vans, Puma y Adidas están listas en este nuevo catálogo Andrea Colegial Teens 2019, en donde el estilo y buen gusto se hacen presentes con nuevas tendencias para el regreso a clases. Conoce este catálogo de temporada con el mejor calzado, ropa y accesorios para chicos y chicas divertid@s, dinámic@s y divertid@s. ¡Te vas a sorprender!

Calzado escolar para dama en Andrea Colegial Teens

  • Cómodos zapatos femeninos en material de piel de gran calidad, elástico ajustable al frente y punta doble ancho con suela de goma, plantilla acojinada y en color rosa que le da un contraste muy especial, además de tecnología de punta para que te sientas como en las nubes. Por solo 579 pesos encuentra tu calzado en tallas que van de la 22 a la 27.
  • Cómodos flats negros con superficie lisa y estilo Mary Jane, punta redonda y correa en el empeine, además de ajuste perfecto con hebilla lateral. Este modelo con un tacón de 2cm y material de piel, es ideal para cualquier uniforme escolar? ¡Llévalos por solo 530 pesos!
  • Para lucir con "mucha clase", nada mejor que este modelo escolar en balerinas negras tipo Oxford de costuras decorativas y unas coquetas agujetas negras al frente. Por solo 499 pesos, este modelo se verá genial con una falda tableada en color gris y un suéter azul marino abierto.
  • Por solo 329 pesos, los zapatos bajos con punta doble ancho en color negro, hebilla lateral y tira sobre empeine, te van a acompañar durante esas horas de escuela en donde es preciso lucir hermosa, pero también sentirse muy cómoda. Su diseño de puntos al frente y suela anti transpirable? ¡Te van a encantar!
  • Lindos tenis blancos de tela y textil con punta semi redonda. Estos Sneakers de tendencia "Chunky Sneakers" es moderno y súper original. Descubre sus detalles de color al contraste y suela con volumen de 5cm? ¡Con estilo urbano! Por, únicamente, 499 pesos.
  • La mejor moda sport con este cómodo diseño de tenis casual en color negro mate, punta doble ancho y con interior acojinado. Por solo 399 pesos, este modelo está disponible en tallas de la 23 a la 27, suela antideslizante? ¡Y la mejor actitud! Te van a encantar.
  • La fórmula básica de estar muy cómoda y a la moda, son estos tenis tipo Vans en colores blanco o negro, con bota corta y que, por solo 379 pesos, serán tuyos para llevarlos a la escuela o para andar en casa y con tus amigos? ¡Son muy cómodos y con precios accesibles!
  • Converse trae para todas las chicas dinámicas este modelo de tenis casual en color blanco con punta semi redonda y suela de goma blanco, detalles de estrellas y franjas negras, además de interior suave y anti transpirable. Por solo 999 pesos, Converse será tu mejor opción? ¡Llévalos siempre contigo!

Zapatos escolares para caballero en Andrea Otoño Invierno 2019

  • Para los caballeros, los flats en color negro los encontrarás a solo 579 pesos. Su diseño con tacón de 3cm, material de piel y ancho normal, te hará sentir más formal en cada paso, gracias a su diseño elegante, combinando textura grabada con lisa, además de cordones para un mayor ajuste? ¡Por solo 549 pesos!
  • El modelo de flat negro, tipo Loafer, cuenta con superficie lisa y costuras visibles como detalle. Por menos de 620 pesos, este modelo está listo en tallas de la 25 a la 28.5. llévalos con tu uniforme escolar y siéntete cómodo con su cinta elástica que te dará el máximo ajuste en el empeine, además de contar con suela antiderrapante.
  • Este modelo te dará una buena lección de estilo. Por solo 479 pesos, los zapatos negros de piel, ancho normal y velcro lateral, te dará comodidad y buena actitud a donde quiera que vayas? ¡No los dejes escapar!
  • Por solo 669 pesos, los flats en color negro son un básico que no puede faltar en tu armario. Su material de piel es suave y resistente a cualquier inclemencia del tiempo. Este diseño con costuras visibles y elásticos laterales? ¡Te va a encantar!
  • Si buscas unos tenis casuales de gran diseño y originalidad, este modelo ¡Es para ti! Por solo 549 pesos, los sneakers en color blanco con detalles en rojo, son tu mejor opción. Su tipo Low Top y material sintético los hace muy ligeros y combinables con ropa casual o deportiva.
  • La marca Puma trae para ti el modelo Turini II en color blanco con un súper descuento de 1,469 a solo 1,398 pesos. Este diseño refleja tu estilo, mientras te da comodidad. Sus detalles al contraste y logotipo de la marca en su parte exterior harán que seas ¡la envidia de cualquiera!
  • Los sneakers negros de la marca DC serán tus mejores aliados de moda para realizar todo tipo de maniobras y lucir grandioso. Estos tenis casuales cuentan con logotipo bordado y tobillo acolchonado, lo que te hará sentir como en las nubes mientras los usas. ¡Adquiérelos por solo 799 pesos!

El calzado urbano es el más pedido por todo el mundo, tanto que, en Andrea, vas a encontrar marcas Urban, Adidas, Pirma, Panam, Puma y Perry Ellis con los mejores diseños en ropa y calzado par caballero? ¡A precios increíbles! Échale un vistazo y no dejes de mostrar siempre tu mejor lado y estilo? ¡Con Andrea!

Moda urbana en Sneakers Andrea 2019

  • Cómodos tenis, tipo Sneaker, en color verde militar con altura de 2.5cm, material textil y estilo urbano ideal para andar por la ciudad, con mucho estilo. Este modelo cuenta con aplicaciones de TPU para un mejor soporte, agujetas bicolor y suela resistente. Por solo 679 pesos, combina tus sneakers con unos jeans negros y una playera bicolor en verde militar y blanco? ¡Desde 279 pesos!
  • Increíble modelo de tenis grises con azul marino y blanco, con suela antideslizante de 4.5cm de alto y tonos al contraste que te harán lucir fabuloso, además de su construcción Strobel que te dará máxima flexibilidad y ligereza.
  • De 629 a solo 599 pesos, los tenis urbanos para caballero en color negro, están disponibles en tallas de la 28.5 a la 30 con inspiración de los 90´s, muy al estilo Chunky Sneaker. Sus texturas al contraste, suela alta y detalles reflectantes, los hacen súper cómodos y combinables con ropa deportiva o casual? ¡No los dejes ir!
  • Conquista la ciudad con este diseño de sneakers rojo mate, material de piel y ancho normal que, de 629 a solo 528 pesos, podrás adquirir para combinar con unos jeans negros y una playera Print negro con rojo. ¡Encuéntralos, también, en color negro!
  • Cool-tura urbana con este original diseño de Sneakers en azul marino con beige. Recorre la ciudad muy a la moda con este ligero diseño en superficie de textil transpirable y detalles al contraste, construcción Strobel y la mayor flexibilidad? ¡Por solo 579 pesos!
  • Moda en concreto con este súper diseño de tenis casuales en color rojo o azul marino en tono mate y piel de calidad. Por solo 449 pesos, este modelo está rebajado de 449 ¡a solo 346 pesos! Consíguelo en tallas que van de la 25 a la 29 y disfruta de su calidad y gana puntos de estilo gracias a su diseño y detalles termofrecuenciados.

Diseños estampados y bicolor en tenis casuales Urbano Caballero 2019

  • Tenis blancos con un ofertón de 459 a, únicamente, ¡354 pesos! Encuéntralos en talla 27 y refleja tu personalidad a través de este diseño estampado en corte y suela blanca con decorado original de letras, muñecos y más. ¡Llévalos a donde quieras!
  • Los tenis negros con suela de goma blanca antideslizante, cuentan con punta doble ancho y estilo deportivo. De 419 a solo 348 pesos, encuéntralos en tallas de la 26 a la 30 y disfruta de su ajuste perfecto a la forma del pie y suela ultra ligera. Se verán geniales con unos deportivos en color gris claro y una playera, tipo sudadera con capucha y sin mangas, en color negro.
  • La marca Aeropostale trae para ti este diseño bicolor en tonos amarillo neón y negro, con suela de goma blanca y detalles amarillos. Por solo 599 pesos serás la envidia de los demás. Conoce su estilo Chunky Sneaker y combina sus tonos y texturas contrastantes con unos jeans negros y una sudadera amarilla con negro.
  • DC trae para ti estos tenis casuales en color negro y gris, con detalles en rojo, altura de 2cm y ancho normal. DC será tu aliado para tus mejores movimientos con este modelo suave, ligero y cómodo, con logotipo bordado y tobillo acolchonado? ¡Qué más quieres! ¡Adquiérelos por solo 799 pesos!
  • La marca Vans te sorprende con este diseño en color negro con suela de goma blanca y estampado original multi letras. Por menos de 1,100 pesos, este nuevo modelo reflejará en ti un estilo urbano súper original, con aplicación estampada y suela grabada bicolor? ¡Te encantaran!
  • Si te gustan los estilos más retros, Panam cuenta con este súper diseño en tono aperlado, blanco y azul marino con rojo. De 349 a menos de 270 pesos, esta súper oferta no se compara con la calidad de Panam. Déjate consentir con sus tonos al contraste y suela tricolor que hará de ti alguien muy original.