Andrea Catálogo Puma Invierno 2017

 

En los catálogos Andrea 2017, encontrarás moda y estilo casual en prendas de vestir para toda la familia, y en donde las prendas deportivas, con marcas reconocidas a nivel mundial, también hacen presencia. Conoce el nuevo catálogo Andrea Puma Invierno 2017, con modelos  para dama, caballero y niños en sudaderas, chamarras, zapatos deportivos, conjuntos y mucho más? ¡Elige lo que más te guste!

Ve aquí el catálogo digital completo

Estilo deportivo en el catálogo Puma Invierno 2017

  • Entrena como los grandes, con esta exclusiva playera de los Pumas en color naranja, que te mantiene fresco y aleja el sudor de tu piel, en todo momento. Sus costuras planas evitan la irritación, además de ofrecer máximo control de olores. De 734 a 624 pesos, combínala con unos pantalones deportivos color negro.
  • Consigue un gran entrenamiento con este conjunto deportivo para dama en color rosa mexicano y pantalón negro, tipo leggins. Su diseño es liso y cuenta con el logotipo estampado de la marca. Combínalo con unos tenis rosas con negro y luce fabulosa, mientras entrenas? por solo 1,154.90 pesos.
  • Tenis Puma par dama, en color negro para darle autenticidad a tu look. Estos Sneakers cuentan con cordones de listón anchos, superficie suave y el logotipo grabado de la marca, en color beige. Por menos de 1,500 pesos, combínalos unos leggins negros con detalles en blanco y una playera blanca con estampado print y sudadera gris.
  • Para los caballeros, los tenis casuales en color blanco con detalles en azul marino, ¡les encantaran! Este modelo lo podrás tener por solo 1,364 pesos y cuenta con un estilo muy casual, superficie lisa y detalle original en suela? ¡Te van a gustar!
  • Por menos de 2,700 pesos, el reloj Puma color negro para dama, te dará mucho estilo y elegancia. Este modelo cuenta con diámetro de 28mm, caja de acero inoxidable color oro rosa, correa de piel y caratula negra con detalles en alto relieve. Su diseño, además de elegante, ¡es resistente al agua! Y cuenta con garantía de 2 años.

En los catálogos Andrea 2017, la moda de marcas deportivas como Puma, se hacen presentes, para ofrecerte los más originales diseños para todo tipo de deporte en donde, además de lucir muy chic, encontrarás precios exclusivos que te permitirán adquirir más de una prenda o artículo de Puma.