Andrea Catálogo Reebok Invierno 2017

 

En Andrea 2017, los catálogos de marcas deportivas, como Reebok Invierno 2017, te muestran que hacer ejercicio no solo te hará sentir bien por dentro. Los modelos en pantalones deportivos, chamarras, playeras, sneakers, sudaderas, shorts y más, están  listos para que, al momento de realizar cualquier deporte, luzcas siempre a la moda con diseños de vanguardia? ¡Solo en Andrea!

Ve aquí el catálogo digital completo

Moda Reebok en su catálogo de invierno 2017

  • Por solo 682 pesos, el short deportivo para caballero en azul marino, te dará máxima comodidad durante tu entrenamiento. Este diseño cuenta con tecnología Speedwick, algo que repele el sudor, para que te sientas fresco en todo momento. Por si fuera poco, su material de poliéster te dará máxima ligereza? ¡Pruébalos ya!
  • Para las chicas, los tenis Reebok en color fiusha, son tan divertidos y románticos que te van a fascinar. Su estilo te hará lucir muy moderna, gracias a su diseño colorido con influencias urbanas y media suela de EVA que te da máxima amortiguación y resistencia a la abrasión, que te garantiza mayor durabilidad? ¡Pruébalos por solo 1,259 pesos!
  • Chamarra negra con detalles reflectantes muy originales en color amarillo neón. Este modelo te permitirá correr muy seguro y cómodo, pues sus detalles te darán mayor visibilidad en zonas de poca luz, además de contar con tecnología Speedwick que drena el sudor. ¡Adquiérela por solo 1,154 pesos!
  • Entrena como todo un profesional con esta sudadera juvenil en color gris claro con suave textura y corte entallado, ideal para realizar cualquier ejercicio de alto rendimiento. ¡Adquiérela por solo 1,154 pesos!
  • Cómoda playera para dama, en color morado, que te permitirá correr cómodamente. Este modelo cuenta con detalles reflectantes para una mayor visibilidad en lugares oscuros. Su diseño es juvenil y cuenta con cuello redondo y manga corta. Por solo 419 pesos, combínala con unos leggins negros y unos tenis rosas.

El estilo de Reebok no se compara con ningún otro. En este catálogo Reebok Invierno 2017 que Andrea tiene para ti, conocerás los diseños más divertidos y cómodos, que te mantendrán fresco por más tiempo? ¡Elige el tuyo!