Catálogo Andrea Sandalia Otoño Invierno 2017

 

Diseños únicos para dama, es lo que el nuevo catálogo Andrea Sandalia Otoño Invierno 2017 trae para ti. Conoce las sandalias estilo romano, con tacón alto de aguja, multitiras y mucho más? ¡Con los mejores materiales, colores y estampados!

VE EL CATÁLOGO COMPLETO DE ANDREA AQUÍ:

O abre el catálogo digital aquí:

Catalogo Andrea Sandalia otono invierno 2017

Moda de temporada en el catálogo Andrea Sandalias 2017

  • Hermosos y elegantes sandalias de tacón alto de aguja, con detalles dorados en el tacón. Este modelo lo encontrarás en color rosa mexicano o negro. Su diseño cuenta con doble tira al frente, flequillos y brazalete al tobillo. Por menos de 900 pesos, combínalos con un traje sastre color negro, saco, blusa blanca y una coqueta corbata negra que te dará un toque único.
  • Hermosos zuecos en gamuza color morado con doble tira ancha cruzada al frente y tacón alto cuadrado. Su brazalete al tobillo protegerá tus pies, mientras luces fabulosa con este modelo, junto con unos vaqueros deslavados y una blusa blanca con saco color marfil? ¡Por menos de 770 pesos!
  • Lindas sandalias de piel color beige, con tacón alto cuadrado, suela antideslizante y brazalete ancho en tobillo con hebilla dorada lateral. Con una falda larga plisada en color rojo y una blusa blanca de botones, te verás muy ah doc a la temporada de otoño? ¡Por menos de 800 pesos!
  • Para un toque más sofisticado, las sandalias de tacón alto de aguja y colores en gamuza rojo y negro? ¡Son para ti! Este diseño cuenta con doble tira ancha al frente y brazalete. Combínalas con unos leggins negros y un top negro con saco multifloral en detalles rojos, por solo 669 pesos.
  • Los zuecos no han pasado de moda, es por ello que Andrea Sandalias 2017 tiene para ti estos modelos en color chocolate con detalles en estoperoles y tacón alto cuadrado con plataforma en corcho café. Este diseño va muy bien con una falda color rosa palo y un top blanco con una chamarra de mezclilla corta color azul? ¡Por solo 699 pesos!

En Zapachic, los nuevos catálogos de Andrea 2017 están disponibles para ti, con precios y todos sus modelos para que elijas tu favorito y seas la primera en estrenar en esta temporada de otoño invierno? ¡No los dejes ir!