Andrea Catálogo Suplementos 2018

 

Para conocer todos los catálogos Andrea 2018, basta con seguirnos en Zapachic, en donde podrás encontrar el nuevo catálogo Andrea Suplementos, con lo que podrás poner tu vida en armonía, con productos naturales para una vida más sana, haciéndote lucir bien por fuera y sintiéndote muy bien por dentro? ¡Conócelos aquí!

Ve aquí el catálogo digital completo

 

Productos en armonía con la naturaleza, con Andrea Suplementos 2018

  • Life Té Sin Azúcar que contiene extracto de té verde y rojo. Este producto es una alternativa a las bebidas azucaradas que te aporta, únicamente, 6 calorías por taza. Por solo 434 pesos, conoce el Life Té en sabores natural y durazno, que rinde para 30 porciones, ya sea frio o caliente.
  • Clorofila y Prebióticos que proporciona grandes beneficios, el de la clorofila, en una bebida muy refrescante y baja en calorías, sabor menta. Este polvo para preparar te aportará calcio, hierro y magnesio? ¡Por solo 309 pesos!
  • Alimento de soya con probióticos en sabores fresa y chocolate, o sabor vainilla, en presentación de 675 g. este producto aporta proteínas, está adicionado con leucina y contiene Omega 3, además de apoyar tu bienestar general. Por solo 1,399 pesos, lleva el frasco que más prefieras y adquiere los nutrientes necesarios para complementar tu dieta diaria.
  • 90 cápsulas OmegaGuard que contienen 7 ácidos grasos esenciales con Omega 3, encontrados en peces de agua fría. Este producto es adecuado para ti si en cada semana tu dieta no cuenta con dos porciones de pescado. Por menos de 760 pesos, siéntete sano y fuerte con estas cápsulas que minimizar el olor y sabor a pescado? ¡Dándote todos sus beneficios!
  • Spirulina Maxim Complex, una proteína vegetal en 90 tabletas, que se considera una alternativa a los cambios de alimentación del estilo de vida actual. Estas tabletas son ricas en proteínas, minerales y vitaminas, además de contener cidos grasos esenciales. Por solo 509 pesos, llévate el frasco y sientete bien con la Spirulina? ¡Solo en Andrea!

En Andrea, siempre te sorprenderán con nuevos catálogos y productos en donde, no todo es moda, también tu salud nos importa y en este catálogo de Suplementos 2018, ¡lo comprobarás!