Catálogo Andrea Teens Otoño Invierno 2017

 

Para las chavas y chavos, Andrea cuenta con el catálogo ideal de moda y nuevas tendencias que muchos agradecerán. El catálogo Teens 2017 cuenta con diseños Andrea y Ferrato cuya misión es divertirte en todo momento, expresando un look único y nuevas tendencias para que disfrutes tus pasos en todo momento.

VE EL CATÁLOGO COMPLETO DE ANDREA AQUÍ:

O abre el catálogo digital aquí:

 

 

Catalogo Andrea Teens Otono Invierno 2017

Moda para chavos y chavas en Andrea Teens 2017

  • Botines para chicas, con materiales en efecto de color y material aterciopelado. Estos modelos los encontrarás en colores negro, café oscuro y morado, con cordones negros al frente y suela negra antideslizante. Por menos de 700 pesos elige tu modelo favorito y combínalos con unos jeans azul marino y un suéter morado.
  • Conoce los nuevos modelos de botas con 2 estilos? ¡Al mismo precio! Estos diseños serán tuyos por solo 499 pesos, encontrándolos en color camel o negro, con cordones al frente o hebilla lateral y cadena en la caña. ¡Recuerda que tu economía nos interesa!
  • Se parte del ejercito de la moda con estos originales botines de caña corta, plataforma muy alta al frente y tacón alto de aguja. Su diseño es súper original, hechos en mezclilla azul y estampado militar lateral. Por menos de 1,000 pesos luce única con tus botines.
  • Cómodos zapatos confort con estilo casual, tipo tenis, con plataforma de goma blanca, modelo en color plata con material de espejo y cordones blancos al frente. Su diseño, tipo Oxford y mocasines, se inspiran en el armario masculino, pero con toque femenino para chicas atrevidas como tú. ¡Hazlas tuyas por menos de 600 pesos!
  • Originales botas negras de gamuza, caña lata y tacón bajo tipo cuña. Su diseño con punta semi redonda y diseño estampado en una linda rosa lateral, te hará lucir única con una falda larga color negro y una blusa blanca con estampado floral? ¡Por solo 699 pesos!

Conoce todos los modelos Teens para chavos y chavas en los catálogos Andrea Otoño Invierno 2017, encontrando modelos con colores llamativos y divertidos, estampados florales muy originales, luces que llamarán la atención de cualquiera y más? ¡Mucho más!