Catálogo Andrea Teens Otoño Invierno 2018

 

Para las jovencitas, el catálogo Andrea Teens Otoño Invierno 2018, cuenta con lo más nuevo y divertido en calzado de moda con botines, botas, calzado casual, sandalias tipo romanas, bailarinas y mucho más.

Todos sus diseños están elaborados con los mejores materiales de la temporada y con estampados llamativos como las flores, corazones, arcoíris, cintillas y más? ¡Elige lo que más te guste!

Ve aquí el catálogo digital completo 

Moda juvenil en calzado Andrea Teens OI 2018

  • Cómodos botines negros de gamuza con punta semi redonda y sin tacón, pero con un interior tipo cuña que te hará lucir más alta ¡Sin tacones! Este modelo con caña corrugada corta, va muy bien con unos vaqueros color marfil y una blusa blanca con estampado de Leopardo? ¡Por solo 649 pesos!
  • Lindos botines de piel en color café con efectos de color ¡logrados artesanalmente! Este modelo cuenta con tacón muy bajito en color negro y cordones chocolate al frente. Por menos de 680 pesos, combina tus botines con una falda corta blanca y un suéter tejido color marfil con cuello de tortuga? ¡Te verás fabulosa!
  • Romanticismo puro con estas botas altas sin tacón, en color miel, con un coqueto moño lateral en la caña y punta semi redonda que, por solo 579 pesos, podrás tener en tu guardarropa, combinando muy bien con unos leggins negros y una blusa blanca larga con estampado Animal Print. ¡Los mejores precios y la calidad de siempre!
  • Si te gusta el diseño más rudo y urbano, las botas negras con casquillo al frente y material de charol? ¡Son para ti! Este diseño con estoperoles plateados en la punta y cordones negros, los podrás tener por solo 899 pesos, combinando muy bien con unos jeans ajustados en color negro y una chamarra denim corta.
  • Conoce el poder metálico con estas bailarinas en color plata con moño al frente y punta ancha? ¡Por solo 399 pesos! Este modelo también están disponible en color dorado con brillos, destalonado y coqueto moño negro en la parte del talón? ¡Por únicamente 469 pesos! Elige tu favorito.

Solo en Zapachic podrás encontrar este y muchos otros catálogos de Andrea que, dentro de su temporada Otoño Invierno 2018, te deleita con súper modelos en calzado, ropa y accesorios para ti y toda tu familia? ¡A precios muy accesibles!