Catálogo Andrea Teens Primavera 2018

 

Las jovencitas, siempre andan en busca de la mejor moda internacional, para lucir y presumir con sus amig@s nuevos diseños, colores y estampados que estén en boca de todos.

Es por ello que, la marca Andrea, cuenta con el nuevo catálogo Teens Primavera 2018, en donde podrás encontrar novedosos productos en calzado y accesorios con súper ofertas y las últimas novedades. Elige sandalias tipo gladiador, tenis para la escuela, sandalias planas, balerinas, tenis casuales y zapatos para toda ocasión? ¡Solo en Andrea!

 

Hojea con un click el catálogo digital completo

¡

Abre el nuevo catálogo Teens 2018 aquí

 

Moda juvenil en Andrea Teens Primavera 2018

  • Lindas sandalias ¡con triple plataforma! En color gris claro, oscuro, con brillos y negro. Este modelo multitiras con suela de goma blanca y tipo corcho, es ideal para usar con unos jeans deslavados y una blusa blanca, tipo top. ¡Se más alta sin tacones!
  • Cómodas bailarinas en color gris con estampado multicolor, tipo cubos. Este modelo cuenta con punta doble ancho y suela tejida en color beige, es ideal para combinar con unos jeans azul marino y una sudadera gris con estampado multifloral? ¡Por solo 489 pesos!
  • Los tenis casuales en tono nude y plataforma blanca, son tan ligeros que olvidarás que los llevas puestos. Este modelo cuenta con punta semiredonda, diseño calado al frente y cordones blancos. Por menos de 600 pesos, combínalos con unos jeans grises y una blusa rosa palo con estampado de bombones.
  • Si te gustan los tonos metalizados, este modelo es para ti. la tendencia metálica sigue estando muy de moda en esta temporada, es por ello que los tenis con plataforma, en color dorado, suela de caucho beige y cordones del mismo tono? ¡Te van a fascinar! Por solo 599 pesos, combínalas con unos pantalones negros entubados y una blusa dorada con estampado de chaquiras.
  • Lindas bailarinas en colores a rayas azul marino y marfil. Su diseño, perfecto para andar sobre el malecón, lo podrás combinar con una falda amarilla corta y una blusa azul marino con un chalequito de tela color marfil? ¡Por solo 299 pesos!

La moda de Andrea 2018, hará que los demás te envidien, al encontrar modelos muy novedosos y originales, con estampados llamativos, brillantes y con el nuevo toque de la temporada? ¡Las chaquiras! Échale un vistazo y elige tu modelo favorito.