Catálogo Andrea Teens

Lo más cool está listo en Andrea Teens para consentirte con docenas de modelos en calzado para toda ocasión, algo que las chicas y no tan chicas, disfrutarán.

Encuentra los diseños más novedosos en sandalias planas, con plataforma, botines, sneakers con estampados Animal Print, colores combinados y los más novedosos diseños internacionales que no vas a envidiar en nadie más? ¡Porque Andrea los trae para ti!

En este catálogo de temporada Primavera Verano de Andrea Teens, los accesorios serán el complemento ideal para tu calzado, pues van muy ah doc con sus decorados para que te veas original, juvenil y, sobre todo, ¡muy combinada!

Hojea este catálogo Andrea Teens y comienza tu día con el mejor estilo en estampados originales y los mejores modelos? ¡Solo en Andrea!

Catálogo Teens de Andrea Primavera Verano 2020

Sandalias con plataforma en Andrea Teens 2020

Las sandalias neón son uno de los modelos que más lucen en este catálogo Andrea Teens, pues si alguien disfruta de llamar la atención son, sin duda, las jovencitas.

Por ello, Andrea cuenta con un sinfín de modelos de sandalias con plataforma en colores verde limón, rosa mexicano, amarillo pollo y morado? ¡Elige tu favorito!

  • Las sandalias verde neón con una pequeña altura corrida de 3cm es un modelo tipo Sling Back ideal para el verano. Su ancho normal las hace muy cómodas y su material sintético, anti transpirable. Este modelo casual cuenta con aplicación grabada tipo serpiente en tonos negros que le da un contraste muy original que combinará con un traje de baño negro en dos piezas, y detalles en verde neón? ¡Por solo 349 pesos!
  • Si prefieres algo menos llamativo, pero juvenil, las sandalias sintéticas en color negro con tiras anchas y plataforma de 5.5cm? ¡Son para ti! Por solo 519 pesos, prepárate para disfrutar de esta temporada de verano con estas sandalias mule y aplicación grabada de serpiente con un short negro brilloso y una blusa morada con estampado Animal Print negro.
  • Por solo 229 pesos, las sandalias Andrea en colores fiusha, morado o amarillo, son súper económicas, sencillas y prácticas para llevar a la playa y disfrutar de la arena y el sol. Estas sandalias con sencillo tacón de 2cm de altura y estilo Mule, robará las miradas de todos los presentes en la playa o en la alberca, mientras deja que te sumes a la tendencia neón, gracias a su transparencia en el corte ¡súper original!
  • Si prefieres algo todavía más llamativa, las coquetas sandalias plateadas, son para ti. Desde 479 pesos, prepárate para los días de sol con su diseño flatform con textura tipo corcho en la suela, plantilla acojinada y brazalete ancho en talón que lucirá muy bien con unos pantalones blancos de vestir y una blusa amarillo canario de manga corta y holanes al frente.
  • Si lo tuyo es algo más natural, las sandalias con aplicación de yute natural te van a gustar. Este modelo de, tan solo, 519 pesos, cuenta con cinta doble ancho al frente, brazalete al tobillo y color mate amarillo. Lleva tus sandalias con un vestido denim corto y botones al frente, que te hará lucir más natural y fresca en todo tipo de terreno.
Sandalias neón con plataforma en Andrea
Originales sandalias neón en Andrea 2020

Sandalias planas en Andrea Teens Primavera Verano

Disfruta de la frescura de esta temporada primavera verano con las sandalias planas que Andrea Teens tiene para ti.

Sus diseños tan sencillos y naturales, harán que seas parte de la brisa y la naturaleza con sus tiras muy delgadas, cordones tipo romanas y diseños tan juveniles, que van bien con todo. Échales un vistazo.

  • Sencillas y originales sandalias planas en color blanco que añaden a tu look un toque muy especial, gracias a su estilo grabado, tipo serpiente, con cintillas que rodean tu pierna y su tacón de solo 1cm de altura, tipo Thong. Este modelo es ideal para una ocasión casual, combinando muy bien con un short denim azul claro y un top blanco, ¡por solo 419 pesos!
  • Por menos de 330 pesos, las sandalias planas en color rosa palo, tipo Thong, es sencilla, combinable y discreta. Combina tus sandalias rosas con unos jeans ajustados en tono azul y una playera amarillo claro que te hará lucir natural, sencilla y cómoda en todo momento.
  • Los estilos Animal Print se hacen presentes en este catálogo de temporada, como el modelo con estampado de víbora multicolor con dobles tiras cruzadas en tobillo y tira delgada al frente, tipo Thong que, por solo 479 pesos, podrás llevar con una minifalda recta en color beige y una blusa blanca de manga corta.
  • Si te gustan los estoperoles, las sandalias planas con ancho normal y ocasión casual, cuenta con un toque único en color negro con aplicación de estoperoles sobre el empeine. Por solo 459 pesos, llévalas también en color blanco o turquesa.
Sandalias planas con estampado Animal Print
Sandalias planas en Andrea Teens 2020

 Flats en tonos pastel dentro del catálogo Andrea Teens

Los flats tipo Oxford, son modelos en calzado muy buscados por las jovencitas, al contar con un toque juvenil, pero elegante para todo tipo de ocasión. Estos diseños pueden ser lisos o con estampados y perforaciones, diseños Animal Print o con ojillos metálicos.

Combínalos con todo lo que se te ocurra y ¡luce increíble para tus amigas!

  • Comodísimos flats azul marino con plataforma blanca de 5cm, tipo Oxford y grabados tipo cocodrilo súper originales. Este modelo flatform con aplicación de yute en la suela y cordones al frente, lucirá fantástico con unos pantalones de tela en amarillo pollo y una blusa azul marino con hombros descubiertos y bolitas blancas en toda la blusa. ¡Por solo 719 pesos!
  • El color negro es siempre un compañero infalible en todo tipo de modelos, es por ello que los flats negros con punta doble ancho, material textil y diseño casual, con plataforma blanca de 4.5cm, te van a encantar!
  • La originalidad va de la mano con la juventud, y esto lo podrás ver con los flats rosas de Andrea que, por solo 599 pesos, lucirán increíbles con unos jeans azul marino y una blusa de cuello alto ligero y mangas largas en rosa. Este modelo te hará sumar puntos a tu outfit, gracias a su modelo Oxford con aplicaciones grabadas tipo serpiente y suela de 3 niveles.
  • La originalidad de Andrea no tiene límites y esto lo podrás ver con los flats amarillo pollo, punta semiredonda, ancho normal, suela blanca de 4cm de altura y un toque muy especial con cintilla estampada en el tobillo, ojillos metálicos y detalles al contraste que ¡te encantarán! Por solo 549 pesos, su modelo con doble agujeta, lucirá fantástico con unos jeans entubados y deslavados, además de una blusa verde oscuro de manga ¾? ¡Lucirás muy juvenil!
Flats de moda en varios colores Andrea 2020
Flats con estampado en Andrea Primavera Verano

¡Quiero comprar!

  • Ingresa al catálogo de Andrea y elige el catálogo que más te guste para conocer los precios y modelos que mejor vayan con tu estilo.
  • Aparecerá el modelo, el precio y la disponibilidad, da click sobre el modelo,
  • Elige tu talla de zapatos y da click en "Comprar",
  • Aparecerá un resumen de tu compra en modelo, costo, N. de artículos y total,
  • Da click en "Seguir comprando" si deseas agregar más artículos o "Finalizar Compra" si deseas terminar tu compra,
  • Antes de finalizar tu compra ten en cuenta el tiempo de entrega y si necesitas facturación,
  • Puedes pagar tu compra con tarjetas VISA, Mastercard, PayPal, Mercado Pago y OXXO.

También puedes visitar la guía de compra para realizar pedidos en línea de forma fácil y muy segura.

Localiza una vendedora estrella de catálogos Andrea

Encuentra a tu representante aquí.

Quiero Vender Andrea

Solo tienes que:

  • Leer cuidadosamente la guía de ventas para que resuelvas todas tus dudas y conozcas cuáles pueden ser tus ganancias y comisiones,
  • Conoce aquí todos los requisitos para ser asesora de venta Andrea,
  • Sal en nuestro directorio Zapachic de forma gratuita y comienza a ser visible tu perfil de vendedora con todas nuestras usuarias.