Catálogo Andrea Teens

 

El catálogo Andrea Teens combina originalidad, diversión y mucha? ¡mucha moda para chicas como tú! Conoce este nuevo catálogo y elige lo que más te guste en botines Animal Print, zapatos tipo tenis con plataforma en colores tornasol, botas largas con material calado, tenis casuales con plataforma que te llevará a las alturas. ¡Y todo lo que te imagines!

Catálogo Andrea Teens 2019 Otoño Invierno


Prints de temporada en el Catálogo Andrea Teens

  • Originales zapatos casuales con suela de goma blanca con altura de 4cm. Este modelo Animal Print de Víbora, en tonos gris, negro y verde olivo, es ideal para llevar con unos jeans ajustados en azul marino y una blusa blanca con estampado Print de flores. Este calzado lo podrás tener ¡por solo 449 pesos!
  • Originales botas largas en color negro Urban Style con punta de gamuza y caña de piel calada. Su suela es de goma negra antiderrapante que te hará sentir segura en todo tipo de suelo. Combina tus botas con un short denim deslavado y una blusa blanca Print? ¡Por solo 899 pesos!
  • Por menos de 550 pesos, los zapatos casuales en charol rosa palo, cordones rosas al frente y suela Animal Print de víbora? ¡Te fascinarán! Elíjelos también en color negro charol.
  • Los zapatos con punta semi redonda, moño al frente y pequeño tacón de 4cm, cuenta con diseño de víbora en estampado y, por solo 499 pesos, se podrá combinar con unos jeans rectos en azul claro y una linda sudadera en varios tonos como el rosa palo, azul turquesa y blanco.

Botines tornasol y tenis casuales en Andrea Otoño Invierno 2019

  • Tenis casuales Show Shoes en color negro de gamuza con cordones al frente y suela de goma blanca ¡con luz! Este diseño está disponible en tallas de la 22 a la 27, con altura de 5cm y, por solo 579 pesos, podrás combinarlos con unos jeans negros ajustados y una sudadera gris.
  • Las botas negras tornasol con plataforma de 6.5cm y cordones al frente? ¡Están súper originales! Su comodidad no está peleada con el estilo que te dará este par de botas? ¡Por menos de 700 pesos!
  • Los zapatos negros de piel con punta semiredonda, gran moño de tela al frente y suela de goma negra, son únicos, originales y muy coquetos. Por solo 649 pesos, este diseño va muy bien con una falda larga negra y una blusa blanca con suéter negro? ¡Para una moda dark!
  • Los botines negros con caña corta en color gris y suela blanca antiderrapante? ¡Te llevarán al futuro! Su diseño futurista es original y novedoso. Por solo 649 pesos, las chicas disfrutarán de este modelo, acompañándolo con una cangurera negra con blanco, por menos de 349 pesos? ¡El negro es el color de hoy!

Self Love y modelos blancos en Andrea Teens 2019

  • La originalidad de Andrea Teens te muestra estos lindos tenis Self Love en color blanco con suela multicolor de plataforma, en tonos amarillo, azul y rojo que, por solo 399 pesos, podrás llevar con unos leggins bicolor en negro y gris y una sudadera negra con morado.
  • ¿Buscas algo original? Los tenis blancos con suela traslucida? ¡Te encantarán! Este diseño con cordones blancos al frente e interior acolchonado, serán tuyos por solo 599 pesos.
  • Si lo tuyo son los botines, este diseño en color blanco con suela y cordones negros? ¡Te encantarán! Por menos de 680 pesos, elige este increíble modelo con el mejor precio y la calidad de siempre. Combínalos con unos leggins negros de cuero y una blusa blanca semi transparente con chaleco negro o gris.
  • Originales tenis con una ¡súper plataforma de 6.5cm! Este modelo cuenta con triple color en la parte baja, azul marino, rojo y blanco. Su punta es semiredonda y al usarlos, te sentirás que estás en las alturas. Por solo 649 pesos, llévalos con una blusa blanca y un jumper corto a cuadros café y beige.