Catálogo Andrea Tropical Otoño Invierno 2018

 

La moda de Andrea cuenta con diferentes estilos, desde abrigadores hasta frescos y ligeros. En esta temporada de Otoño Invierno podrás encontrar el nuevo catálogo Andrea Tropical OI 2018, en donde sus prendas de vestir cuentan con los diseños más originales y frescos? ¡Sin gastar más! Conócelos todos.

Ve aquí el catálogo digital completo

Moda de verano en Andrea Tropical OI 2018

  • Estilos familiares en paquetes Dúo Pack como sandalias, playeras, bermudas y mucho más, para que padres e hijos luzcan fabulosos con las mismas prendas de vestir. Un ejemplo son las sandalias para dama y niñas con varios estampados originales como palmeras, lunas, estrellas, flores y corazones. Por solo 99 pesos cada par, elige tu favorito y ¡que viva el color!
  • Los Crocs siguen estando muy de moda y en Andrea, encontrarás este modelo de Crocs en color rosa con punta ancha y cubierta en talón, con brazalete en empeine.. ¡Un diseño tipo bailarina! Por solo 149 pesos, combina tu modelo con un short denim blanco y tu bikini favorito.
  • Piedras preciosas en estas sandalias de plataforma color negro con detalles brillantes en las tiras frontales. Por menos de 200 pesos, brilla durante todo el día y toda la noche con estas sandalias que podrás tener en tallas de la 23 a la 27. Mejores precios? ¡La calidad de siempre!
  • Los estilos étnicos también se siguen usando y en Andrea encontrarás estas sandalias con estilo étnico multi formas en tonos nude como el beige con café y chocolate. Por menos de 250 pesos, combina tus sandalias con un short denim azul y estampado floral y una blusa color mostaza con hombros descubiertos.
  • Si te gusta Frida Kahlo? ¡Estas sandalias son para ti! Su diseño, inspirado en la pintora mexicana, cuenta también con su rostro plasmado en la parte frontal. Por menos de 320 pesos lleva su arte a todos lados? Te encantarán!

No dejes de seguirnos en Zapachic, donde la moda de verano sigue presente, dentro de los catálogos Otoño Invierno de Andrea, con ofertas súper interesantes y las mejores rebajas para que estrenes durante todo el año? ¡No los dejes escapar!