Catálogo Andrea Ferrato Calzado Caballero

En el catálogo Andrea Ferrato Calzado Caballero 2019, la elegancia y buen gusto en botas y botines, zapatos de vestir, urbanos, deportivos y Confort, además de los mejores accesorios y marcas nacionales e internacionales de excelente calidad.

En este catálogo también están disponibles los diseños más modernos y combinables en ropa para caballero como bermudas, joggers, jeans y camisas? ¡Conócelo ya!

Catálogo Andrea Calzado Caballero 2019 Otoño Invierno 

Botas y botines en Calzado para Caballero

  • Andrea trae para todos los caballeros este modelo de botas todo terreno con efectos de color logrados de manera artesanal en color chocolate. Este modelo con corte 100% piel y forro textil transpirable, es cómodo y moderno, ideal para usar con unos jeans azules y una chamarra de cuero en chocolate y negro. Su diseño en caña corta puede doblarse para lograr un efecto de tela a cuadros? ¡Llévalas por solo 929 pesos!
  • Las botas de piel negras con leyenda interna y cierre, cuenta con punta doble ancho y tacón bajo cuadrado. Por solo 849 pesos, este modelo de piel vacuno y talón de gamuza negra, va muy bien con unos jeans negros y una sudadera gris.
  • En Andrea, la piel se impone y las botas cafés con cordones cafés al frente y cierre lateral? ¡Son el mejor ejemplo! Por solo 799 pesos, este diseño de gran calidad es ideal para llevar con unos jeans azul marino, una camisa a cuadros azul marino y blanco y un chaleco camel.
  • Personalidad a cada paso al mejor precio, con estos botines de piel camel con efectos de color artesanales, punta deslavada y suela de goma café antideslizante. Este diseño con forro en su interior, está listo para ti a solo 779 pesos y con unos jeans deslavados ajustados y corte recto y un suéter verde militar te harán lucir muy a doc en el otoño.

Zapatos casuales en Ferrato Outdoor Otoño Invierno

  • Los zapatos casuales Outdoor en piel color chocolate con detalles en negro y suela de goma blanca todo terreno, son ultra cómodos y ligeros, muy combinables con jeans o pantalones de tela casuales. Por menos de 949 pesos llévalos con unos jeans azul marino tono mate y una playera tipo polo en color blanco con una chamarra de viento azul marino? ¡Ideales para el invierno!
  • Los zapatos casuales en gamuza y piel color camel con chocolate, son juveniles, pero llamativos. Este modelo cuenta con corte 100% piel y punta semi redonda, forro textil transpirable y caña corta. Su diseño en suela de goma beige amplia le da un toque original y por solo 699 pesos serán tuyos.
  • Que nada te detenga con este modelo Outdoor que, por solo 899 pesos, te deleitará con corte 100% piel y gran comodidad gracias a su plantilla preformada con acojinamiento, diseñado para brindarte máximo bienestar. Su tecnología cuenta con soporte elaborado de fibras que no agregan más peso y su amortiguación de suela doble densidad te da máxima amortiguación y comodidad. ¡Pídelos ya!
  • Los zapatos casuales de gamuza chocolate y punta semi redonda, son muy elegantes, gracias a sus costuras visibles y detalle de cordones delgados al frente. Por menos de 730 pesos, este diseño de piel y gamuza, se verá increíble con unos pantalones de vestir en color caqui y una camisa blanca con una chamarra de piel café.

 

Mocasines de piel en Ferrato Andrea OI 2019

  • Elegantes mocasines de piel y efectos artesanales de color, en tono chocolate y azul marino con interior acojinado y punta semi redonda deslavada. Este modelo con suela beige de goma delgada y piel transpirable, es cómodo y resistente, ideal para usar con ropa casual o traje? ¡Por solo 799 pesos!
  • Si prefieres colores más sombríos, el negro es para ti. Este diseño de piel color negro con suela de goma gris y cordones negros al frente, es elegante y juvenil. Por menos de 700 pesos, disfruta de este modelo y combínalo con unos pantalones de vestir color negro o gris y una camisa blanca con saco gris.
  • El modelo en tono camel con material elástico para un ajuste perfecto, cordones chocolate al frente, punta deslavada semiredonda y costuras visibles? ¡Es muy original! Por solo 729 pesos, este modelo con efectos de color va muy bien con unos jeans azul marino y una playera de manga larga en tonos blanco, azul marino y jaspeado? ¡Por menos de 280 pesos!
  • Detalles que dejan huella es lo que encontrarás en este calzado de piel y colores café oscuro o negro. Su diseño es original, al contar con textura al frente y suela blanca con gris y rojo delgado. Por solo 599 pesos, elige tu talla que va de la 25 a la 30 y combínalos con un pantalón de vestir color café beige y una camisa azul marino de manga larga? ¡Te verás muy elegante!

Copyright © 2012 - 2019 Zapachic - All rights reserved