Catálogo Andrea Vestir Infantil

 

Los mejores diseños en ropa de playa, casual, deportiva y para todo momento, dentro del catálogo Andrea Vestir Infantil de Andrea. Vestidos con estampado floral, playeras multicolor, jumpsuits, shorts, sudaderas ligeras y muchísimo más es lo que Andrea le ofrece a tus peques? ¡Con los precios más accesibles!

Catálogo Andrea Vestir Infantil 2019 Primavera Verano

Ropa en el catálogo Vestir Infantil de Andrea Primavera Verano 2019

  • Romper con tirantes en la parte superior, resorte en la cintura y parte baja, tipo short, en color blanco con estampado multifrutal de piñas y flores que, por menos de 300 pesos, combinará muy bien con unas sandalias blancas con suela de plataforma multicolor, a menos de 380 pesos.
  • Coqueta playera rosa de mangas cortas con cuello redondo y estampado de arcoíris al frente, con dos tiras largas al frente para amarrar. Por menos de 180 pesos, lleva tu blusa con un short corte rectangular en color azul marino con puntos blancos y ajustador interno. Este modelo está disponible en tallas de 4 a 10 años? ¡Por solo 299 pesos!
  • Linda blusa descubierta en hombros, escote tipo barco y manga corta con elástico en color blanco con estampado multifloral. Esta blusa de 249 pesos, va muy bien con un overall azul denim con tirantes funcionales, detalle de dobladillo tipo roll up y material de algodón y poliéster? ¡A solo 379 pesos!
  • Original Dúo Pack de camisetas para niña, a solo 199 pesos. Este dúo de camisetas rosa mexicano y verde agua, cuentan con estampado de helado y piñas que combinarán muy bien con un short denim o en tela rosa? ¡Desde 299 pesos!
  • Los Jeans deslavados y con diseño de desgaste localizados en la rodilla y el muslo, elaborado en algodón y elastano que, por solo 399 pesos, podrás combinar con una playera rosa en cuello redondo y manga corta con estampado de letras en dorado y blanco? ¡Por solo 179 pesos!