Catálogo Andrea Vestir Infantil

En el catálogo de Andrea Vestir Infantil OI 2019, encontrarás todo lo necesario para tus peques en ropa para niña, niña adolescente, bebés y las mejores marcas. Conoce este catálogo de moda en donde el calzado y las prendas de vestir harán que tus niños y niñas luzcan ¡Fantásticos!

Catálogo Andrea Vestir Infantil 2019 Otoño Invierno 

Prendas de vestir y calzado para niñas en Andrea Vestir

  • Tu pequeña lucirá fantástica con esta coqueta blusa de manga larga y escote redondo, diseño con escarola y en rayas azul marino, beige y blanco verticales. Por solo 229 pesos, combina esta blusa con unos leggins azul marino que ¡Viene en Dúo Pack! A solo 299 pesos. Este outfit y unas botas negras de caña alta sin tacón y punta doble ancho, lograrán el look ideal.
  • Los jeans azul marino con corte skinny y pretina con ajustador, elásticos ocultos y detalle de deslavados es ideal para usar con un suéter color vino con escote redondo y holanes al frente. Ambas prendas las podrás tener ¡por menos de 700 pesos!
  • Para un look súper chic, el suéter sin mangas, con cuello de tortuga y tipo capa, es ideal para tu princesa. Este modelo en color beige tejido será tuyo por solo 329 pesos, combinando muy bien con una falda corta acinturada y estampado con destellos metálicos del mismo tono? ¡Por solo 299 pesos!
  • La blusa blanca de manga larga suelta, escote redondo con botones al frente y con estampado floral en rosa y vino, es un diseño súper casual y juvenil, ideal para usar con u short corte regular en azul marino con puntos blancos y unas botas de caña alta en color beige? ¡Todo por menos de $ 1,000!
  • Los jumper siguen estando muy de moda en esta temporada de invierno y en Andrea los encontrarás en varios tonos, como el vino o azul marino con diseño de tirantes, detalle de bolsa al frente y material de poliéster y elastano. Su diseño es muy cómodo para tus niñas. Por solo 199 pesos cada uno, podrás combinarlo con una blusa de manga corta en color rosa o una sudadera de manga larga en color rosa palo y estampado floral? ¡Desde 299 pesos cada una!

Calzado y vestir para niños en Andrea Infantil OI 2019

  • Para tus pre adolescentes, nada mejor que ropa cómoda y muy a la moda. En Andrea encontrarás este chaleco en color rojo con diseño capitoneado, bolsas funcionales y con interior en borrega. Sus tallas de la 4 a la 12 está lista para ti a solo 249 pesos. Combina tu chaleco con una playera gris de manga larga y cuello redondo que, por menos de 250 pesos, lo abrigará de estos fríos, sin dejar de lucir muy a la moda.
  • Dúo Pack de camisetas en varios colores con estampado Print. Estos modelos serán de tus peques por solo 199 pesos y podrás elegir entre estampado Militar, gris con estampado Naval o carreras? ¡Te encantarán!
  • Para los fríos de invierno, las chamarras en azul metalizado con verde fosforescente? ¡Vuelven loco a cualquiera! Estos modelos con interior afelpado y bolsas laterales están disponibles a solo 399 pesos. Combínalas con unos jeans azul marino y unas botas todo terreno en color chocolate? ¡Desde 529 pesos!
  • Para tus príncipes adolescentes, las camisas a cuadros van muy bien en esta temporada de otoño. Un ejemplo es la camisa azul marino de manga larga, con cuadros negros y que disimula una doble prenda con ¡capucha desmontable! Luce sensacional con este diseño juvenil, por solo 379 pesos y combínala con unos joggers del mismo tono a solo 379 pesos.

 

Copyright © 2012 - 2019 Zapachic - All rights reserved