Catálogo Andrea Vestir Kids Otoño Invierno 2017

 

En los catálogos Andrea 2017, encontrarás lo más moderno y colorido en ropa infantil para niños y niñas, dentro de su catálogo Andrea Vestir Kids. Deja que tus peques vuelen y viajen a otro mundo, con modelos divertidos en faldas, blusas, pantalones, tenis y botines con estampados de animales, dibujos animados, corazones, estrellas y más? ¡Todo les va a fascinar!

VE EL CATÁLOGO COMPLETO DE ANDREA AQUÍ:

O abre el catálogo digital aquí:

 

 

andrea vestir Kids Otono Invierno 2017

Mucho estilo en el catálogo Andrea Vestir Kids 2017

  • Deja que tu niña se vea intrépida y exploradora con esta chamarra color verde militar, tipo plástico, con cuello y mangas negras, cierre frontal en color plata y bolsas laterales con botones. Por solo 499 pesos, podrá combinarla con unos jeans negros ajustados y unos botines cafés de caña corta? ¡Por menos de 499 pesos!
  • Hermoso vestido con sudadera color gris y falda, tipo bailarina, en crinolina salmón. Su diseño es muy coqueto y divertido, luciendo como toda una bailarina, por solo 499 pesos. Si lo deseas, puedes combinar este vestido con unas balerinas color vino de gamuza, ¡por menos de 370 pesos!
  • ¡Adiós al frio! Con estos botines negros con estampado floral en color rojo y blanco. Su diseño urbano les encantará, mientras las protege de las inclemencias del tiempo, ya sea en campo o ciudad. El mejor estilo está en Andrea Kids, con moda a precios accesibles.
  • Duo pack en leggins multicolor que, por solo 349 pesos, podrás combinar con sudaderas, suéteres, blusas, chalecos y más. Estos modelos en color gris y negro, van muy bien con unos Sneakers negros con detalles en rosa? ¡Por solo 699 pesos!
  • Linda falda rosa muy al estilo de los 60´s, hecha en suave algodón, ideal para niñas de 10 a 12 años. Este modelo con cintura negra, cuenta con estampado original en corazones, letras y estrellas. Por solo 389 pesos, combínala con una blusa negra sin mangas? ¡Por menos de 250 pesos!

Conoce toda la moda en Andrea Vestir Kids 2017, en donde lo fabuloso no son sus precios accesibles, sino los modelos tan originales y llamativos que a sus amiguitas les causarán envidia? ¡Compruébalo ya!