Catálogo Andrea Vestir Otoño Invierno 2018

 

Los cambios en la moda internacional, varía temporada tras temporada y Andrea lo sabe, por ello, en este nuevo catálogo conocerás los nuevos diseños y moda en ropa de vestir para dama, dentro el catálogo Andrea Vestir Otoño Invierno 2018, con colores, estampados, formas y materiales que te harán sentir abrigada y protegida en todo momento.

Ve aquí el catálogo digital completo

Moda otoñal en Andrea Vestir Otoño Invierno 2018

  • Jumpsuit en color verde olivo con blusa de manga ¾ y pantalón acampanado. Este diseño cuenta con elevadores en las mangas y piernas, además de cuello camisero y material de poliéster y elastano que lo hace fresco y muy cómodo. Por menos de 600 pesos, encuéntralo en tallas de la extra chica a la extra grande? ¡Te encantará!
  • Los abrigos nunca pueden faltar en nuestro armario de otoño invierno, y en Andrea, encontrarás un sinfín de modelos, como este abrigo café con cuello alto con botón simulado, silueta ajustada y detalle de broches de presión ocultos. Por solo 699 pesos, combínalo con unos guantes grises, unos leggins grises y unas botas chocolate, que bien podrás adquirir por menos de 1,150 pesos.
  • Coqueta blusa verde olivo con estampado de flores rojas, manga larga y escote pronunciando en "V" cruzado y profundo. Su silueta es muy holgada, ideal para todo tipo de cuerpos, ya que oculta esas lonjitas de más. Por solo 449 pesos, combina tu blusa con unos jeans azul marino corte skinny, Push Up y semidescaderado? ¡Por menos de 400 pesos!
  • ¿Te gustan los ensambles tipo ponchos? Pues este te va a encantar. Su color beige con manga larga y corte asimétrico, además de estampados étnicos muy originales, va muy bien con unos jeans azules y, por solo 499 pesos, podrás adquirirlo en tallas extra chica a la extra grande. Una blusa roja de escote ojal y silueta holgada línea "A" con estampado dorado, harán el complemento perfecto, por menos de 300 pesos.
  • Si lo tuyo son los vestidos,en Andrea está listo el vestido corto en color rosa palo con magna corta tipo tulipán, silueta holgada y cuello semiredondo que, por menos de 500 pesos, combinará muy bien con el ensamble tejido en color beige de manga corta y detalle de perlas en ruedo, a solo 449 pesos. Unos Peep Toes de charol beige logrará el look perfecto, ¡por menos de 750 pesos!

No dejes de seguirnos en Zapachic, donde la moda de Andrea está disponible para ti y toda tu familia con magníficos precios de temporada y las más novedosas tendencias de moda? ¡No sabrás qué elegir!