Catálogo Andrea Vestir Primavera 2018

 

Los nuevos estilos de Andrea 2018 se pueden oler en el aire. Encuentra lo mejor de la moda en ropa, calzado y accesorios, además de lencería y ropa interior. Un ejemplo es el nuevo catálogo Andrea Vestir, en donde la primavera muestra lo mejor de ella, con diseños exclusivos en prendas para dama, con colores llamativos y los mejores materiales? ¡Te sorprenderán!

 

Hojea con un click el catálogo Andrea digital completo

¡

Abre el nuevo catálogo 2018 aquí:

Moda para toda la semana en el catálogo Andrea Vestir 2018

  • Lindo vestido verde botella, con escote V pronunciado, mangas ¾ acampanadas, diseño con holanes semitransparentes en mangas y pecho, silueta holgada y material fresco y suave. Este vestido será tuyo por solo 369 pesos, combinando muy bien con unos aretes de tela verdes y unos Peep Toes beige de charol.
  • Coqueto vestido negro, que simula dos prendas en una. Este modelo cuenta con cuello redondo, manga larga y cintura diseñada en mesh ajustada. Su diseño transparente en mangas, cuello y ombligo, le dará un toque muy sexy. Su falda y el pecho cuentan con color negro satinado muy elegante, y podrás llevártelo a un precio muy especial? ¡únicamente 369 pesos!
  • Con unas sandalias multitiras en color plata, el vestido ajustado con escote profundo, tiras delgadas, silueta ajustada y estampado floral en morado, rosa y blanco? ¡Te hará lucir bellísima! Este diseño lo podrás tener por solo 524 pesos, ¿y los zapatos? ¡Menos de 630 pesos!
  • Linda blusa azul marino mate, con escote tipo barco con elástico, manga al codo y abertura sexy al frente, para que luzcas el ombligo. Este diseño es tuyo por solo 419 pesos, combinando muy bien con los jeans azul marino semi descaderados, corte entubado y diseño a dos tonos con destrucciones en rodillas? ¡Por menos de 530 pesos!
  • Si lo tuyo son las faldas, esta minifalda en color rosa palo con detalles en holanes asimétricos y silueta ajustada ¡Te encantará! Por solo 699 pesos, combínala con el crop top blanco con escote en V y estampado tipo glitter a un precio especial, solamente 149 pesos.

En Zapachic, los estilos en moda para toda la familia los podrás ver en los catálogos Andrea, solo tienes que seguirnos para conocer, antes que nadie, lo último en tendencias, estilos, diseños y precios especiales, para renovar tu guardarropa? ¡Síguenos!