Catálogo Andrea Vestir Verano 2018

 

Si te gustan los catálogos de Andrea y, temporada tras temporada, esperas encontrar nuevos modelos, ofertas y diseños de moda para lucir siempre al último grito? ¡Los tenemos para ti! Conoce el nuevo catálogo Andrea Vestir Verano 2018, en donde podrás encontrar la mejor moda y mucho estilo en jeans y looks de temporada en ropa de vestir exterior para dama que, estamos seguros, te va a encantar.

Ve aquí el catálogo digital completo

Moda de temporada en Andrea Vestir Verano 2018

  • Lindísima blusa de manga corta, silueta holgada y material de Viscosa en color azul marino con estampado floral. Este modelo está disponible en todas las tallas y, por solo 299 pesos, podrás combinarla con unos jeans blancos y unas sandalias planas en color blanco para el verano? ¡Te sentirás fresca y muy hermosa!
  • Los holanes de la temporada son amplios y holgados, ideales para lucir con faldas, blusas y vestidos. En este caso, te presentamos esta linda blusa en color violeta con una sola manga, diseño con holán amplio y silueta ajustada. Su modelo va muy bien con una falda tableada en color blanco y unas sandalias de tacón alto cuadrado y multitiras. Por solo 399 pesos, tenla presente para estos días de calor.
  • Los vestidos básicos los podrás tener desde 299 pesos cada uno. Tal es el caso de este coqueto vestido en color rosa palo con cuello amplio semi redondo, manga ¾ y corte ajustado, arriba de la rodilla. Su manga al codo va muy bien con unas pulseras llamativas con estilo étnico, que se verán muy lindas en la playa o la ciudad.
  • La blusa de manga corta, tipo holán, en color verde militar, cuenta con detalles de bies en escote y diseño semi acinturado. Por solo 349 pesos, combínala con unos jeggins azul marino acinturados, corte Skinny y cierre lateral que, por menos de 380 pesos, te darán una silueta envidiable gracias a su diseño Push Up? ¡Te encantarán!
  • El estilo náutico sigue muy de moda en el verano, es por ello que en Andrea, encontrarás la coqueta blusa de una sola manga y cordones que se amarran en el hombro, con diseño de rayas azul marino y blanco, silueta ajustada y material fresco en viscosa y elastano. Por solo 349 pesos, este diseño, combinado con unas sandalias de ante rojas y un pantalón blanco, tipo jegging, te permitirá lucir fabulosa en días de verano y sin gastar más.

Síguenos en Zapachic, en donde podrás encontrar estos y muchos otros modelos para el verano, con diseños exclusivos, materiales frescos, estampados originales y, sobre todo, los precios más accesibles de la temporada? ¡Te encantarán!