Catálogo Andrea Vestir

 

¿Ya conoces el nuevo catálogo de Andrea Vestir? Si aún no lo has visto, no dejes de conocer sus nuevos diseños en ropa exterior con los mejores estampados, texturas y colores de la temporada. Luce hermosa y muy juvenil con la moda de Andrea, con diseños sofisticados y únicos? ¡Que solo tu tendrás!

CATÁLOGO VESTIR DE ANDREA OTOÑO INVIERNO 2019

Modelos Ejecutivos y Contemporáneos en el catálogo Andrea

  • Lindo vestido de manga larga con escote semi ojal, elástico en la cintura y forro interior. Este modelo en color beige con detalles en corazones negros es coqueto y elegante. Por solo 499 pesos, llévate este modelo de manga larga y combínalo con unas botas largas, tipo piel, en color negro y tacón alto? ¡Por solo 999 pesos!
  • Cómodo ensamble en color rojo suave de manga larga, ruedo en desnivel y fibra metálica. Por solo 499 pesos, este modelo va muy bien con una blusa negra de manga larga y cuello alto, silueta ajustada y detalles de hombros descubiertos para que luzcas increíble? ¡Por solo 199 pesos!
  • Original pantalón con corte acampanado, tiro alto y detalle de franja al costado, en tono beige. Este modelo está listo en tallas de la chica a la extra grande y, por solo 449 pesos, va muy bien con unos botines Animal Print de víbora y tacón alto de aguja? ¡Por solo 799 pesos!
  • Hermosa capa negra con cierre al hombro, flequillos en la parte baja y material 100% acrílico. Este modelo está disponible a solo 479 pesos, combinando muy bien con unos jeans corte skinny de tiro medio y diseño Push Up? ¡Por solo 499 pesos!

Diseños juveniles, jeans y pantalones en Vestir Otoño Invierno 2019

  • Coqueto vestido rojo con escote redondo, silueta semi ajustada y en tallas e la extra chica a la extra grande. Este modelo lo podrás tener por menos de 400 pesos. Combínalo con unos botines negros de punta semi redonda y tacón alto de aguja, ¡por solo 899 pesos!
  • Original blusa de manga larga y cuello alto en color negro, con silueta ajustada, hombros descubiertos, diseño sin costuras? ¡Y tu mejor actitud! Esta blusa la podrás tener por solo 179.90 pesos. Combínala con unos leggins color gris tiro medio, detalle de franjas al lateral y disponible en todas las tallas? ¡Por solo 399 pesos!
  • Cómodos jeans ajustados, corte skinny, con tiro medio y color azul marino. Su diseño deslavado y con aberturas al frente, es muy original. Por solo 479 pesos, llévalos con unos tenis casuales en color blanco, rosa y café? ¡Por solo 599 pesos!
  • El diseño acampanado ¡Es lo de hoy! Elige este modelo de jeans en color azul claro con tiro alto, efecto Push Up y ruedo deshilachado, elaborado en algodón y elastano que, por solo 499 pesos, se verá muy bien con una playera blanca de manga corta y escote en V y unas zapatillas azul turquesa con estampado de víbora? ¡Por solo 699 pesos!

Modelos Curvi y Básicos en Andrea Vestir 2019

  • Coqueto vestido de manga ¾ con escote redondo y silueta ajustada. Su diseño es ideal para ocultar esos gorditos de más, disponible en todas las tallas, por solo 399 pesos. Este modelo en blanco con cuadros negros, va muy bien con unos botines de piel negra y tacón alto de 8.5cm? ¡A solo 999 pesos!
  • Linda blusa en color vino, manga tipo cap y silueta semi holgada, muy cómoda y discreta que, por menos de 300 pesos, se verá fantástica con unos jeggings corte skinny tiro alto y diseño con elástico en cintura. Unos botines cafés de tacón de aguja? ¡Son el complemento ideal! Por solo 899 pesos.
  • La blusa azul marino de manga larga y cuello alto con silueta ajustada que Andrea tiene dentro de sus básicos, es ideal para combinar con unos jeans del mismo tono, detalle de cintura en costados, color rojo, y corte skinny que, por menos de 500 pesos, te hará lucir una silueta? ¡Envidiable!
  • Un básico nunca pasará de moda y este Dúo Pack de playeras? ¡Lo comprueba! Elije tu modelo favorito con estampados en flores multicolor y tonos rojos, azul marido y verde. La blusa a rayas blanco con negro disimulan la silueta, y podrás adquirirlas a solo ¡299 pesos!