Zapatos Andrea Catálogo Primavera 2018

 

Dentro de los catálogos Andrea 2018, la primavera ya se hace presente, ofreciéndote los mejores diseños, ligeros y frescos, en sandalias planas y de plataforma para estos días calurosos, en donde, aunque fresca, no puedes perder el glamour.

Conoce sus diseños y colores nuevos de temporada como el morado o el amarillo? ¡Todos están geniales!

Hojea el catálogo 2018 de Andrea Zapatos

!

O ve el catálogo en video aquí

 

Moda de primavera en el catálogo Andrea Zapatos 2018

  • Hermosas sandalias de plataforma al frente, que te hará lucir perfecta en cada paso, gracias al poder "Ankle Strap", que cuenta con superficie aterciopelada, tiras cruzadas en el empeine, tacón robusto y diseño mate. Este modelo va muy bien con un vestido corto en colores multiflorales y, por solo 829 pesos, podrás tenerlos contigo. Encuéntralas también en negro o azul turquesa.
  • Cómodas sandalias en color beige, hechas en piel y diseño calado. Este modelo te dará máxima frescura y comodidad a cada paso, pues su superficie es muy suave, sus detalles perforados y su construcción de Opanka los hace muy confortables, además de contar con suela de goma negra y tejido visible. Por solo 300 pesos, combínala con unos leggins grises y una blusa beige.
  • Bellísimas sandalias en rosa palo mate, con punta boca de pescado semiredonda, tacón cuadrado alto y un detalle especial, brillo eterno en perlas que resaltarán cada paso. Estas perlas se ubican en el tacón y su hebilla lateral plateada le dará mucho más brillo. Adquiérelas por solo 779 pesos y combínalas con un vestido blanco y detalles rosas.
  • Coquetos botines blancos, hechos en piel, con caña corta y hebilla lateral. Su diseño en corte láser y tira ajustable, cuenta también con multitiras en todo el modelo y tacón alto delgado, que estilizará tu figura. Combínalas con un vestido negro y un cinturón blanco con joyería de perlas, por solo 734 pesos.
  • Los suecos siguen muy de moda en esta temporada, y en Andrea podrás encontrar este modelo con súper plataforma forrada de corcho beige y superficie en azul marino de mezclilla con maxi moño sobre el empeine. El denim se rendirá a tus pies con este diseño? ¡Por solo 684 pesos!

La moda de Andrea 2018 se nota a kilómetros, por lo que no puedes dejar de llevarte todos los modelos de este nuevo catálogo Andrea Zapatos, en donde la magia del diseño estará siempre contigo? ¡Conócelos todos!