Catálogo Andrea Dama

La moda y comodidad de Andrea se nota en cada uno de sus modelos. Andrea te ofrece diversos diseños en botas y botines, sandalias y calzado cerrado de gran tecnología para que elijas lo mejor de la temporada, con la seguridad de que su calidad, va de la mano con lo más chic del año.

CATÁLOGO DAMA DE ANDREA OTOÑO INVIERNO 2019

Botas y botines en el catálogo Dama de Andrea  2019

  • Elegantes y originales botines en color negro, elaborados en piel y tela negra, tipo guante. Este diseño lo podrás adquirir por menos de 950 pesos, en tallas que van de la 22 a la 27, combinando su tacón de aguja de 10cm con unos leggins de cuero negro y un suéter largo en tono gris de manga ¾ con joyería de plata? ¡Ideal para los aires de otoño!
  • Eleva tu look con estas botas de caña larga en color negro, con detalles de hebilla plateada lateral, punta doble ancho, plataforma al frente y tacón alto de aguja. Este modelo va muy bien con una falda entallada en color negro a la rodilla, una blusa blanca de manga larga y moño amplio al frente y un saco negro? ¡Por solo 949 pesos!
  • Las botas de piel en color café claro, cuentan con tacón alto cuadrado de madera, punta semiredonda y hebilla dorada lateral. Su caña alta, va muy bien con unos jeans azul marino ajustados, un suéter de cuello tipo tortuga en color gris claro y un suéter largo en tono mostaza… ¡Los colores de la temporada!
  • Los básicos siempre se renuevan, es por ello que Andrea trae para ti, los botines de estilo básico en punta semiredonda, plataforma al frente y cómodo tacón semidelgado de 9cm. Estos modelos están disponibles en tonos negro y chocolate, con coqueta hebilla pequeña lateral y cinturón sobre la caña. Por menos de 900 pesos, combina tus botines con ropa de oficina, jeans o casual.
  • Los estampados Animal Print nunca pasarán de moda, es por ello que los botines Leopardo con tacón cuadrado de 9cm, están listos por solo 749 pesos. Combina tus botines con unos jeans blancos y una blusa beige con estampado Animal Print.

Zapatos cerrados para mujer  Otoño Invierno 2019

  • Los tacones en color beige con destellos, son la sofisticación en piel. Estos modelos los podrás tener por solo 699 pesos, con tacón delgado de 8.5cm y punta semiredonda. Combínalos con unos pantalones de vestir en color caqui acampanados, una blusa blanca manga ¾ y un chaleco beige.
  • ¿Te gustan los Peep Toes? Pues ¡Andrea los trae para ti! El modelo en color rojo de charol con plataforma de 14.5cm, te da ¡la máxima altura! Su estilo es muy elegante y combinable con pantalones de vestir o vestidos, ya sea para oficina o para una fiesta de día.
  • ¡Print de impacto! Es lo que estos zapatos cerrados te ofrecen. Los modelos Animal Print de víbora en tonos morado, mostaza y beige, cuentan con un tacón de aguja de 11cm y punta semi redonda. Lleva tus tacones con un vestido gris o negro corto, manga larga con holanes y cuello redondo? ¡Por solo 699 pesos!
  • Despierta suspiros con estos tacones en color rojo en tres tipos de material: piel, gamuza y charol. Su punta semiredonda y tacón alto delgado, serán tuyos por menos de 650 pesos.
  • ¿Te gusta el rojo pasión? Andrea tiene para ti estos lindos tacones de gamuza en color rojo con tacón en punta dorada que, por menos de 600 pesos, combinarán muy bien con un vestido corto en tono blanco y detalles en rojo, un bolso rojo y un suéter abierto del mismo tono.

Marcas Internacionales Invierno 2019

  • Marcas de gran prestigio como Discovery Expedition, están listas para consentirte en el catálogo Calzado Andrea. Un ejemplo son estas botas todo terreno en color chocolate que, por solo 749 pesos, te ofrecen un diseño muy femenino con caña de tela azul marino y estampado floral. Combínalas con un short denim y una blusa café de manga corta.
  • La marca Panam, una marca mexicana y de las más cómodas, están listas en este catálogo, con diseños en tenis casuales en tonos negro, gris, azul marino y blanco, con el mejor estilo casual para llevar con unos jeans, short o pantalones deportivos? ¡Desde 299 pesos!
  • Reebok cuenta con diseños casuales en tenis blancos con punta semiredonda, interior acolchonado, suela anti impacto ¡Y el mejor diseño! Que, por solo 1,099 pesos, se podrán combinar con unos pantalones negros, una blusa blanca y una sudadera gris.
  • Aeropostale es una de las marcas más pedidas por las chicas y, en Andrea, los podrás encontrar, desde 679 pesos. Elije tu modelo en tenis casuales en tonos blanco con azul marino y rojo, o rosa palo con gris y blanco. Ambos modelos cuentan con punta doble ancho y suela antideslizante y muy cómoda para llevar siempre contigo.
  • Converse siempre está presente en los catálogos Andrea, y esta no es la excepción. Elige tus clásicos en color negro o blanco, por solo 1,099 pesos, y llévalos con unos jeans en tono gris, una sudadera blanca y una chamarra casual en tono verde militar.

Copyright © 2012 - 2019 Zapachic - All rights reserved