Catálogo Andrea Dama

La moda se renueva año con año, y en los nuevos catálogos de Andrea la primavera hace de las suyas, mostrando lo mejor de ella misma. Dale una miradita al catálogo Andrea Calzado Dama con diseños ultra lindos, femeninos y con un estilo único y minimalista.

Los colores que encontrarás en Andrea te van a sorprender, mostrando diseños futuristas para andar bajo los rayos del sol, pues el verano es lo que más disfrutamos las mujeres. En él, podemos lucir nuestra belleza al máximo, con nuestras piernas al aire, luciendo diseños exclusivos que solo Andrea nos ofrece.

La moda 2020 en Andrea, se muestra de temporadas pasadas, con una original evolución y novedades de otros países para un diseño muy exclusivo y original que las chicas amarán.

Conoce lo que Andrea tiene para todas las edades y ¡comienza a sacar del armario tu calzado viejo!

CATÁLOGO CALZADO DAMA DE ANDREA PRIMAVERA VERANO 2020

Sandalias minimalistas en Calzado Dama de Andrea 2020

Hermosas sandalias con materiales de alta calidad y detalles exclusivos que logran la mejor colección de esta temporada. Las sandalias de Andrea son, simplemente, inconfundibles, gracias a su suela GLAM Rose que te hará brillar para resaltar esa elegancia que te caracteriza.

Famosas como Elsa Hosk o Pernille Teisbaek aman este calzado en tonos muy llamativos y colores pastel. Estos diseños harán que las chicas se empoderen con modelos como:

  • Sandalias en punta cuadrada y detalles grabados tipo serpiente, fino tacón con altura de 10cm y modelo Ankle Strap. Este modelo en color fucsia de ante y estampado rosa y negro, tipo serpiente, está en su mejor momento. Su diseño destalonado y punta que no termina en pico, sino en punta cuadrada, es ideal para aquellas chicas que se quejan de zapatos que hacen sus pies más grandes. ¡Hazlos tuyos desde 699 pesos!
  • Diseños exclusivos en sandalias con tonos neón como el fucsia o el verde limón. Estos modelos serán tuyos por solo 839 pesos para robar la mirada de hombres y mujeres. Su superficie está grabada en tipo reptil y sus acabados metalizados, te van a enamorar. ¡El verde limón marcará las nuevas tendencias de temporada!
  • Si te gustan los colores llamativos, en Andrea Calzado Dama? ¡Estas sandalias te van a encantar! Su diseño multicolor en tonos lila, tacón de solo 11cm y diseño T-Bar es moderno y muy cómodo. La línea Premium de Andrea te consciente con esta superficie grabada en serpiente y triple tira cruzada en el empeine, además de unas coquetas borlas en el tobillo que le dan un toque más "inocente". Este modelo se puede llevar con un vestido negro y toques lilas corto, con escote en V y holanes en los hombros? ¡Adquiérelos por solo 749 pesos!
  • Los tonos lisos también siguen de moda para muchas chicas, por ello, en Andrea podrás ver las sandalias negras con tacón de 11cm y terminación plateada, punta cuadrada y un diseño muy sofisticado gracias a su material de ante negro con detalles metalizados en tiras? ¡Desde 699 pesos!
  • Los tonos plateados son ideales para combinar con ropa clara u oscura, siempre en tonos lisos. Tal es el caso de estas sandalias plateadas que, por solo 729 pesos, se verán increíbles con un pantalón blanco de tela acampanado y una blusa plateada sin mangas. Su diseño te hará brillar como nunca, gracias a sus destellos glitter en la superficie y sus tiras tan finas que resaltarán tus piernas.
Zapatos de temporada en Andrea Dama 2020
Sandalias multicolor en Andrea Primavera Verano

Suecos-sandalias en Andrea Primavera Verano

Los suecos, en diferentes versiones, ya sea altos, medianos o en tipo flat, están presentes en Andrea, mostrándote nuevas sorpresas en diseños, texturas y colores. Este modelo tiene la ventaja de ser atemporal, por lo que puede usarse durante todo el año, siendo más económicos y fáciles de combinar. ¡Mira lo que Andrea tiene para ti!

  • Mira estos suecos-sandalias en color rojo y material sintético con tacón de 9cm que te da un toque único de originalidad y elegancia. Este modelo cuenta con grabado tipo cocodrilo, maxi hebilla lateral y un circulo dorado muy impresionante? ¡Hazlos tuyos por solo 699 pesos!
  • Lindísimos suecos-sandalias en color blanco con un tacón robusto de 10.5cm y plataforma al frente. Este modelo casual cuenta con tiras cruzadas al frente y texturas al contraste, además de detalles metalizados. Combínalos con un lindo vestido corto floreado en tonos rojo y rosa, cuello redondo y mangas cortas, luciendo muy femenina en el verano? ¡Por solo 449 pesos!
  • Si lo tuyo es el estilo de los 60´s, estos suecos en color café oscuro con pañuelo estampado sobre empeine, pulsera ajustable y tacón robusto de 9cm? ¡Te encantará! Por solo 699 pesos, llévalos con un bolso azul marino de primavera y un pañuelo en tonos amarillo, blanco y café al cuello. ¡Un estilo muy chic!
Suecos Andrea en el catálogo Dama 2020
Nuevos modelos de suecos en Andrea Dama Primavera Verano

Sandalias planas en Calzado Dama de Andrea 2020

Las sandalias planas, con o sin cordones, con multitiras o con velcro, siguen vigentes en este 2020. Los estilos griegos y nazarenos son ideales para la temporada vacacional, pues al ser modelos planos, suelen ser más cómodos y versátiles, ya sea para andar en el asfalto de la ciudad o en playa. Aquí te mostramos algunos modelos y posibles combinaciones.

  • Sandalias beige con estilo romano, tiras laterales y hebilla ajustable con un discreto tacón de 1.5cm. este modelo va muy bien con una falda denim corta en azul claro y una blusa sencilla sin estampado en tono beige o café. Por solo 449 pesos, este modelo te hará sentir como en las nubes en cualquier terreno.
  • Las sandalias planas en color blanco que están a solo 499 pesos, cuentan con un estilo cruzado muy casual, hebilla sobre el empeine y material sintético tipo Thong. Este modelo va muy bien con unos jeans ajustados y corte entubado y una blusa blanca con cuello alto y sin mangas? ¡Siéntete muy fresca en el verano!
  • El amarillo es un color muy alegre, combinable y llamativo para el sexo femenino, es por ello que estas coquetas sandalias amarillo pollo ¡Te encantarán! Por solo 399 pesos, su diseño con elástico interno para un mejor ajuste, multitiras al frente y disponible en tallas de la 22 a la 27? es combinable con unos jeans, un short blanco o una falda coqueta? ¡No te quedes sin ellas!
Sandalias planas en Andrea Moda 2020
Nuevos modelos en sandalias planas dentro de Andrea Dama PV

¡Quiero comprar!

Si eres de esas enamoradas de los zapatos que aman los catálogos de Andrea por su originalidad y buen gusto, te damos algunas opciones de compra para que ¡no te quedes sin tus zapatos de temporada primavera verano!

  • Ingresa al catálogo de Andrea y elige el catálogo que más te guste para conocer los precios y modelos que mejor vayan con tu estilo.
  • Da click en el modelo que llame tu atención,
  • Aparecerá el modelo, el precio y la disponibilidad, da click sobre el modelo,
  • Elige tu talla de zapatos y da click en "Comprar",
  • Aparecerá un resumen de tu compra en modelo, costo, N. de artículos y total,
  • Da click en "Seguir comprando" si deseas agregar más artículos o "Finalizar Compra" si deseas terminar tu compra,
  • Aparecerá, nuevamente, un resumen de tu compra con modelo, costo, cantidad de productos y total. Da click en "Finalizar compra",
  • Deberás ingresar tu correo electrónico para continuar tu compra,
  • Antes de finalizar tu compra ten en cuenta el tiempo de entrega y si necesitas facturación,
  • Puedes pagar tu compra con tarjetas VISA, Mastercard, PayPal, Mercado Pago y OXXO.
  • Tu envío se realizará por ESTAFETA.

Si lo deseas también puedes echar un vistazo a nuestra guía de compra en donde encontrarás, con más detalle, los pasos a seguir para realizar tu compra en línea.

Localiza una vendedora estrella de catálogos Andrea

Si lo deseas, en Andrea encontrarás una representante de la marca muy cerca de tu domicilio eh, incluso, en tu propio trabajo, que te muestre los catálogos de forma física para que elijas el que más te guste, sin necesidad de pedirlos en línea o desplazarte a una tienda cercana.

Encuentra a tu representante aquí.

Quiero Vender Andrea

Si tu deseo es comenzar tu propio negocio y vender productos de moda Andrea, te ayudamos a que conozcas todos los requisitos de forma fácil y segura, solo tienes que:

  • Leer cuidadosamente la guía de ventas para que resuelvas todas tus dudas y conozcas cuáles pueden ser tus ganancias y comisiones,
  • Conoce aquí todos los requisitos para ser asesora de venta Andrea,
  • Conoce la forma de realizar pedidos, cambios o devoluciones para tu clientela, gracias a nuestra guía de pedidos y precios de la marca,
  • Sal en nuestro directorio Zapachic de forma gratuita y comienza a ser visible tu perfil de vendedora con todas nuestras usuarias.