Cloe Equipaje y Maletas Colección 2017

 

Si aún no conoces la moda de la marca Cloe 2017, entra aquí para que cheques su nueva colección de equipaje y maletas, todas con diseños únicos y originales, estampados y colores elegantes, pero con un toque juvenil, que seguramente te encantarán? ¡Elije tu favorita para ir de viaje!

 

CONOCE AQUÍ TODA LA COLECCIÓN DE CLOE 

Equipaje y maletas Cloe coleccion 2017 (1)

Moda de temporada en equipaje y maletas 2017

  • Maleta de viaje en diseño vertical, ultraligera y semi-rígida con diseño híbrido que combina materiales de policarbonato y nylon en textil, lo que la hace muy innovadora y única en la colección. Este modelo cuenta con interior de varios compartimentos para laptop y múltiples bolsillos que te dejarán viajar de manera más organizada. Su color gris con negro es elegante y su tamaño pequeño la hace ligera y práctica para el viaje. Hazla tuya por solo ¡5,899 pesos!
  • Práctica maleta de viaje, mochila al hombro, en color azul turquesa plastificada y contraste en negro. Su diseño es muy deportivo y dinámico, contando con amplio espacio interior. Este modelo es ideal para viajar y llevar más de lo necesario? ¡Por, únicamente 1,699 pesos!
  • Maleta en color rojo, para equipaje, hecha en policarbonato ultraligero y candado tsa. Su compartimento frontal es de muy fácil acceso, pues te permite guardar de manera rápida y segura tu laptop o artículos de primera necesidad, sin tener que abrir toda la maleta. Por menos de 5,000 pesos, llévala contigo y siente su excelente manipulación sobre cualquier superficie. Este modelo será tuyo por solo 4,999 pesos? ¡En varios colores!
  • Cómoda maleta de viaje, tipo mensajera, en color gris y hecha en material textil con un look muy formal y elegante. Sus múltiples compartimentos la hacen ideal para todo tipo de viaje, pues en su interior podrás organizar muy bien tus pertenencias, además de contar con un compartimento especial para tu lap. ¡Hazla tuya por 1,699 pesos!
  • Juvenil maleta en color rojo vivo, fabricada en poliéster Water Proof, silueta sport y detalles de acentos de color. Este modelo cuenta con asa larga y corta para mayor comodidad, compartimentos frontales y cierre. Su precio es muy accesible y sus organizadores para cosas o para tu computadora la hacen ideal para llevar todo lo necesario, además? ¡Cuenta con cuatro ruedas!

Conoce la colección más completa en maletas y equipaje Cloe? ¡Con un click!