Catálogos Botas Cuadra 2017 Completos

 

Lo nuevo de Botas Cuadra 2017 lo tenemos aquí. En sus colecciones para Caballero y Dama el glamour de sus botas / calzado / chamarras / ropa / accesorios se complementa con la originalidad y diseños atemporales de sus colecciones. Descubre dónde y cómo comprar tus nuevas Botas Cuadra al mejor precio.

Nueva Colección Cuadra 2017

Los detalles que distinguen a Cuadra, van mucho más allá de un simple calzado, combinando piel genuina, diversidad de hormas, pintados a mano, tecnología de vanguardia y procesos estaquillados para un calzado único.

Guía de zapaterías Cuadra

Todo lo que necesitas saber sobre la marca

Moda de Botas Cuadra 2017

  • Estilo Urbano para Hombre: Con botas de casquillo y doble ancho en la punta. Estos modelos puedes encontrarlos con hebillas laterales, cordones o cierre lateral. Su tacón bajo cuadrado es ideal para todo terreno.
  • Estilo Tradicional: Las únicas botas vaqueras con punta afilada y caña media. Estos modelos están hechos con los mejores acabados y pieles, por lo que su duración, ¡es de años y años!
  • Vestir: botines de caña corta con tacón cuadrado y hebillas laterales. Su diseño en piel de cocodrilo con látigos y detalles de brocado son urbanos y con un estilo juvenil que te encantará. Disfruta de su suela de cuero? ¡Única en su tipo!
  • Folk Cuadra para dama: Botines de dama en piel genuina de bovino con capitonado en talón y borlas en el cierre exterior. Su diseño es casual, pero muy femenino. Encuéntralas en varios tonos.
  • Urbanas de mujer: Botas bostonianas en piel de bovino genuina y pintadas a mano, con agujetas y puntera de ala. Su detalle de medallón al frente le da el toque femenino. Elige tus favoritas y presume a tus amigas.
  • Botas urbanas para caballero que, dentro de la colección 2017, encontrarás con pieles genuinas y diseños únicos y originales para que luzcas siempre único en todo momento. Este modelo cuenta con piel genuina de tiburón en color café y chocolate, ideal para combinar con unos vaqueros negros y una camisa blanca con corbata en beige.
  • Por 3,895 pesos, los mocasines casuales para caballero en piel de pitón, te sorprenderán por su suavidad y gran confort a cada paso. Este diseño en color chocolate, cuenta con decorado en broche azul marino al frente y tejido visible. Con unos pantalones de vestir color caqui y una camisa blanca con saco café, te verás espectacular.
  • Botas casuales en color negro, hechas con piel de tiburón y casquillo al frente. Su diseño es ideal para recorrer largos caminos, ya sea en bosque o ciudad, pues su suela antideslizante te protegerá de todo tipo de suelo. Llévalas a casa por solo 4,195 pesos.
  • Hermosas sandalias con tacón alto cuadrado, hechas en piel genuina de pitón. Su diseño en color blanco con chocolate las hacen únicas para combinar con vestidos, pantalones acampanados o faldas. Luce fresca y elegante con este modelo y, con un descuento del 50% no pagues 2,200 pesos, ¡paga solamente 1,100 pesos!
  • Zapatos casuales para dama que, dentro de la colección 2017, te sorprenden con piel genuina de pitón y suela de plataforma. Este diseño es súper cómodo con detalles en color oro y plataforma, para un toque muy chic. Disfruta su descuento del 20% y no pagues 3,245, ¡paga solamente 2,596 pesos!
  • Elegantes mocasines en azul marino con detalles en color camel. Este mocasín para dama cuenta con piel de bovino y vivos al contrate, con detalle de borlas al frente. Por solo 1,995 pesos, combínalos con unos jeans ajustados en azul claro y una blusa de manga corta en azul marino con chaleco denim.

Déjanos saber de ti y comienza a disfrutar de la calidad y suavidad de Cuadra? ¡Con modelos irresistibles!