Botas Brahma Colección 2018

 

Botas Brahma, la afamadísima marca de calzado Colombiana tiene ya su nueva colección 2018. La moda en calzado, ropa y accesorios superará todas tus expectativas.

Queremos conocer todo sobre los catálogos y colecciones de Botas Brahma para mujer y para hombre de este año…. ¿Están listas?

En botas Brahma, encontrarás sus nuevas colecciones de temporada 2018, con diseños exclusivos en zapatos para hombre y mujer, con el mejor calzado en sandalias, mocasines, Hikers botas, botas para nieve y zapatos casuales, tanto para ellas como para ellos.

 

Botas Brahma 2017

Moda en Botas Brahma 2018

Todos los catálogos del 2018

Todos los catálogos del 2017

El calzado de Brahma es resistente, gracias a su suela sintética reforzada, sus costuras con hilo fuerte y remates en sus terminaciones que te protegerán al máximo.

Colección Brahma para hombre 2017

  • Mocasines en color verde militar, rojo y gris. Cada modelo cuenta con ajuste en cordones, sistema Twin Gore y suela en combinación con caucho y EVA, para un mejor peso y máximo confort. Su plantilla plana es extra cómoda y su acabado gamuzado, simplemente, excepcional.
  • Modelos Hiker en botines todo terreno, con estampados originales, estilo militar, en colores negro con gris, verde militar con gris o chocolate con beige. Cada uno tiene punta ancha, sistema de ajuste Speed Hooks, plantilla anatómica pre moldeada de alto confort y acabado graso, con tecnología Phylon, construcción montada y material sintético y cuero. Combínalas con unos pantalones de vestir caqui y una camisa blanca o de color claro.
  • Cómodas sandalias en varios colores nude, que van muy de moda este año. Sus modelos con tiras en velcro (cierre mágico), suela de polímero nitrilo, tecnología Celstan y forro en textil, las hacen ligeras y muy cómodas. Disfruta de su diseño casual y desenfadado, combinando con toda tu ropa de verano.
  • Zapatos casuales hechos en cuero, con forro textil, tecnología Total Dry, además de contar con acabado gamuzado y plantilla anatómica pre moldeada. Su suela es muy cómoda y resistente, lo que dejará que camines largas distancias sin sentirte fatigado? ¡Compruébalo!

Colección Brahma para mujer 2017

  • Lindas sandalias en varios tonos, como el naranja, chocolate, café claro, violeta, rosa o negro. Cada uno de sus modelos, cuentan con suela antideslizante y diseño plano, algunas con multitiras, estilo romano, y otras con doble tira o tira sencilla. Su brazalete al tobillo o en el talón, las hacen ligeras y muy cómodas durante el verano.
  • Botas de invierno con caña alta y punta doble ancho que te protegen del frío, gracias a su forro interior acolchonado. Algunos modelos cuentan con detalles dorados y broqueles en la caña, otros con tiras o flequillos, y otros más con diseño sencillo en caña corta y color liso? ¡Elige tu favorito!
  • Cómodos zapatos en color chocolate o beige, con ajuste en cordones, suela de caucho de gran resistencia, plantilla anatómica pre moldeada y sin forro. Estos diseños cuentan con material de cuero y construcción Strobel, además de tener un diseño súper cool y combinable con ropa casual o de vestir? ¡Conócelos todos!
  • Hikers en colores camel, chocolate, gris con naranja, negro y gris con detalles en morado, que les devuelven el toque femenino que tanto buscas. Estos modelos tienen para ti, acabado gamuzado, tecnología Durafoam y Phylon, además de un estilo urbano muy único, ideal para combinar con unos jeans ajustados y un top blanco o una playera de manga corta y estampado print, para el verano o para el invierno? ¡Úsalos cuando quieras!

Además, sus colecciones de temporada en pantalones, suéteres, camisas, chaquetas, bermudas y accesorios para hombre, cuentan con líneas Biker, Brahma Industrial, Rig, Sport y Trekking, en donde cada una de ellas te ofrece un nuevo estilo de vestir y combinar.