Mundo Terra Caballero 2019

 

La moda primavera verano de Mundo Terra 2019 para caballero ¡Ah llegado! Conoce este nuevo catálogo en donde el calzado y ropa de moda está disponible con precios muy accesibles y diseños tan originales y novedosos que tus hijos adolescentes se sentirán ¡mucho más guapos!

Moda en calzado para Caballero Mundo Terra

Todos los catálogos del 2018

  • Originales playeras, tipo polo, con cuello de solapa, en color azul marino con franjas blancas, rojas y azul claro. Este modelo cuenta con cierre frontal y mangas cortas. Combínala con unos jeans deslavados con cierre lateral y unos tenis casuales de piel en color azul marino con suela blanca.
  • Elegante camisa veraniega en color blanco con manga larga y botones azules al frente. Este modelo cuenta con bolsas al frente en tono azul marino y cuello del mismo tono. Su elegancia va muy bien con unos pantalones de vestir en color azul oscuro mate y unos zapatos de piel color camel o chocolate? ¡Disfruta del verano con Terra!
  • Divertidos tenis casuales en color amarillo pollo con suela blanca antideslizante, burbuja anti impacto y punta doble ancho con textil y malla. Este modelo es ligero como una pluma y lo encontrarás en tallas de la 22 a la 29.
  • Para la playa, no hay nada mejor que estos tenis, tipo zapatos de natación, en color azul marino con detalles en cuadros blancos con naranja. Este modelo se ajusta a tus pies y tobillo, cuenta con suela antideslizante y suela con burbuja. Llévalos para surfear o andar en la arena? ¡También los hay en gris y negro!
  • Cómodas sandalias en piel color chocolate, negro o camel, con doble hebilla dorada lateral y doble tira. Su suela no resbala y su punta es doble ancho, muy cómodas y sencillas, que irán muy bien con unas bermudas verde militar o un pantalón pescador en color gris con cuadros.

No dejes de seguirnos en Zapachic, en donde encontrarás este y muchos otros catálogos de Mundo Terra para ti y tu familia, a precios muy exclusivos. Combina la moda y diversión de los diseños en ropa y calzado que Terra tiene para ti.