Capa de Ozono Sandalias 2018 Verano

 

Para el verano, las sandalias son de lo más buscado para estos días de calor, en donde el sol puede hacer de las suyas. Los modelos con plataforma tipo cuñas, tacón alto y sandalias planas están listas para consentirte, ofreciéndote colores, texturas y decorados en pedrería y flequillos tan lindos? ¡Que no sabrás qué modelo elegir! Échale un ojo al nuevo catálogo de Capa de Ozono Sandalias 2018 y enamórate de sus diseños.

Ve aquí los modelos digitales 

Nuevos diseños en Capa de Ozono Sandalias 2018

  • Coquetas sandalias para dama, color café, con superficie lisa y bordado tipo "tribal" multicolor. Este diseño cuenta con cinta ajustable al talón, hebilla metálica en costado y una plataforma pequeña de, tan solo, 3cm con bloque tejido de yute. Por solo 539 pesos, este modelo está disponible en tallas de la 23 a la 26, combinando muy bien con unos jeans ajustados en azul claro y un top blanco sin mangas con chaleco tejido beige.
  • Para los caballeros, las sandalias azul marino, estilo "Slip On", con cintas cruzadas, costuras decorativas multicolor, remaches metálicos y plantilla de suede? ¡Son para ti! Su plataforma de 3cm y diseño a rayas, es ideal para combinar con unas bermudas blancas o azul claro y una playera blanca con rayas azul marino? ¡Por solo 689 pesos!
  • Cómodas sandalias rosa palo, con cintas cruzadas y superficie de suede, tiras al frente con detalle calado y aplicación de pedrería sintética. Su diseño cuenta con plataforma alta de 7cm, ideal para estilizar tu figura, haciéndote lucir muy atractiva. Con un short denim y una blusa beige o rosa? ¡Lucirás sensacional! Por solo 739 pesos.
  • Las sandalias masculinas, en color negro con superficie texturizada, tiras de velcro al frente y una más en tobillo, es tan cómoda y ligera, que se puede usar tanto en playa como en ciudad, ya sea con bermudas o con unos vaqueros. Con un súper descuento de 579 a solo 376 pesos, llévatelas en tus vacaciones? ¡Y disfruta del sol!
  • Las divertidas sandalias plateadas, te mostrarán que fácil es lucir a la moda, con un estilo sencillo y fresco. Su color plateado, con superficie lisa, costuras a tono y ajuste por hebilla metálica en costado, va muy bien con un short blanco denim o un vestido blanco con estampado floral en la parte frontal? ¡Adquiérelas por solo 309 pesos!

En el calzado Capa de Ozono 2018, podrás encontrar una gran variedad de modelos en sandalias para dama y caballero, a precios muy rebajados y los estilos más combinables para esta temporada de verano? ¡no dejes de seguirnos en Zapachic!