Capa de Ozono zapatos Hombre 2018 verano

 

En el más reciente catálogo Capa de Ozono Zapatos Hombre 2018, encontrarás diseños tan originales y cómodos en alpargatas de varios colores, botas todo terreno, zapatos casuales con agujetas o elástico, mocasines de ante y gamuza, así como sandalias muy cómodas y tenis de tela y textil que te van a encantar.

Ve aquí la colección completa

Moda en calzado dentro del catálogo Capa de Ozono Hombre 2018

  • Tenis verdes de superficie lisa con pespuntes decorativos a tono y un buen ajuste en cordones verdes al frente sobre el empeine. Su plataforma blanca de 3cm es ideal para caminar distancias largas, sintiéndote cómodo y muy a la moda. Combínalos con unos jeans azul marino y una camiseta blanca con estampado print? ¡Por solo 429 pesos!
  • Zapatos casuales en color café, estilo "derby", con superficie lisa y detalles en costuras con relieve. Su punta es semiredonda y cuenta con aplicaciones sintéticas en contraste, con el nombre de la marca en la parte posterior para un toque más elegante. Su plataforma de 2cm en color, hecho con material sintético y piel. Por solo 699 pesos, lleva tu calzado con unos pantalones de vestir color blanco y una camisa beige.
  • Mocasines azul marino, con material de ante, con una súper oferta de 719 a solo 503 pesos. Este modelo, con superficie tipo gamuza, costuras a tono y cordón en contraste en el empeine. Elige tu talla de la 27.5 a la 28.
  • Para el verano, nada mejor que unas cómodas sandalias en azul marino, ¡Con un descuento del 30%! No pagues 399 pesos, paga únicamente 279 pesos y combina su color chocolate con unas bermudas beige multi bolsas y una playera blanca.
  • Las alpargatas en color gris, cuentan con superficie texturizada con diseño a rayas en contraste, costuras reforzadas y elástico en empeine sobre un costado. Por solo 379 pesos, combina tus alpargatas con unos jeans azul marino y una camisa de manga corta en color blanco o azul turquesa.

Los diseños y moda en calzado masculino con lo que cuenta Capa de Ozono, va muy bien con todas las temporadas del año, pues su moda en colores, modelos y texturas, combinarán con tu guardarropa casual, además de que sus precios? ¡Son bajísimos!