Catálogo Andrea Calzado Niña

 

La moda de Andrea se deja sentir en el nuevo catálogo Andrea Calzado Niña, en donde conocerás las mejores marcas infantiles de Andrea, como Ferrato Boys y Andrea Girls, con pasos seguros para tus peques, pues cada modelo cuenta con reflejante para que las luces de los autos puedan verlos con mayor facilidad.

Sus diseños cuentan con gran sujeción, flexibilidad, estilos livianos y adherencia en el camino. Sus diseños los podrás encontrar con o sin velcro, elaborados en piel y lavables? ¡A ti y a tus hijos les encantaran!

Catálogo Andrea Calzado Niña 2019 Primavera Verano

Sandalias en el catálogo Calzado Niña de Andrea Primavera Verano 2019

  • Coquetas sandalias blancas de piel con tira ancha al frente y brazalete al tobillo con hebilla delgada en tono plateado, suela de piel beige y taconcito bajo para que no te sientas más segura y cómoda con tus sandalias. Por solo 279 pesos, llévalas en tallas de la 18 al número 21.5.
  • Las sandalias Metallic Power? ¡Te darán todo el poder! Este modelo en tono dorado, cuenta con triple tira frontal en diversos tonos dorados, suela de plataforma en goma blanca y brazalete ancho al tobillo en tono color oro. Por menos de 400 pesos, llévalas con un vestido corto de manga larga y holanes en la parte baja, en color blanco con estampado floral dorado.
  • Las sandalias en tono plata con material de piel, moño grande al frente y talón cubierto, es ideal para combinar con un coqueto vestido morado con puntos blancos, sin mangas y cuello redondo, cinturón delgado en color negro? ¡Y toda tu energía! Por solo 429 pesos.
  • Las sandalias con estilo étnico, nunca pasan de moda. Este modelo en piel color beige, cuenta con cierre en talón y flequillos multicolor, tipo trenzas. Por solo 379 pesos, llévalas con unos leggins blancos con estampado floral y una blusa sin mangas y holanes en color naranja.

Bailarinas en el catálogo Calzado Niña de Andrea Primavera Verano 2019

  • Las bailarinas están listas tanto en otoño como en verano, es por ello que, en Andrea, encontrarás muchísimos modelos y colores para que tus princesas luzcan siempre bellas. Un ejemplo son estas bailarinas color rosa mate con flores y dulces pegados alrededor del diseño, punta semi redonda y sin tacón. Su material de piel es suave y, por solo 449 pesos, podrás llevarlas con un lindo vestido corto en color azul marino con estampado de flores rosas y moño rojo lateral? ¡Te verás linda!
  • El modelo de bailarinas en color metalizado, modelo Aplauso, cuenta con un coqueto corazón rojo plasmado al frente. Su color va muy bien con un vestido blanco con estampado en tonos rojos y verdes y, por solo 289 pesos, los encontrarás en tallas de la 17 al 21.
  • Los colores sobrios, también cuentan con un toque juvenil y divertido, como estas bailarinas negras con destellos plateados en todo el modelo. Su moñito negro al frente le da originalidad y coquetería y, por solo 249 pesos, combinarán muy bien con jeans, leggins, vestidos o shorts.

Zapatos escolares en el catálogo Calzado Niña de Andrea Primavera Verano 2019

  • Cómodos zapatos escolares elaborados en piel negra, con velcro, hebilla lateral o brazalete al tobillo. Un ejemplo son estos zapatos negros con punta doble ancho, elaborados con velcro y tecnología Power Reflect. Su diseño cuenta con un coqueto corazón plateado lateral y velcro sobre el empeine. Por solo 369 pesos tu pequeña se sentirá cómoda todo el día.
  • Los zapatos negros con punta semiredonda, brazalete al tobillo y moño grande al frente, lo podrás tener por menos de 500 pesos y llevar con una falda plisada en azul marino y una blusa blanca? ¡O con cualquier uniforme escolar!
  • El modelo Power Reflect con punta doble ancho, elaborado en piel negra y plantilla acojinada, cuenta con velcro lateral y una coqueta flor que dirá mucho de quien los lleva. Por solo 439 pesos, combínalos con una falda blanca plisada y un suéter azul marino.