Catálogo Andrea Calzado Niño

 

Para los reyes del hogar, el catálogo Andrea Calzado Niño encontrarás, no solo calzado, también las mejores prendas de vestir para ellos, como pantalones ligeros y frescos, playeras tipo polo, playeras print, bermudas, camisas y mucho más. Los mejores estilos en prendas de tonos muy intensos y divertidos, suelas estampadas y un toque diferente y original? ¡Aventuras y diversión al máximo para chicos cool!

Catálogo Andrea Calzado Niño 2019 Primavera Verano

Sandalias en el catálogo Calzado Niño de Andrea Primavera Verano 2019

  • Cómodas sandalias de piel con multifranjas en color azul marino, velcro lateral y suela negra de goma antideslizante. Este diseño es muy cómodo y original, ideal para usar con unos jeans azul marino y una camisa rosa o salmón? ¡Por solo 479 pesos!
  • Las sandalias negras de piel cuentan con discreto color azul marino en laterales y velcro a un costado, suela que no resbala y punta doble ancho que te permitirá usarlas con bermudas o jeans, sintiéndote muy fresco y veraniego? ¡Por solo 449 pesos!
  • Los colores prendidos son parte de la moda de Andrea Calzado Niños, tal es el caso de estas sandalias negras con interior verde neón que llamará la atención de tus amiguitos. Por solo 349 pesos, su triple velcro en tres tiras anchas, te hará sentir cómodo, ligero y muy a la moda.
  • La aventura va contigo con estas sandalias azul metálico con gris. Su diseño todo terreno y doble tira ancha con velcro, las hace más frescas para usar en el verano, ya sea en playa o en ciudad. Por solo 369 pesos, llévalas con unas bermudas azul marino o gris y una playera blanca print.

Mocasines en el catálogo Calzado Niño de Andrea Primavera Verano 2019

  • Elegantes mocasines de piel el azul marino, modelo Clemente, que, por solo 449 pesos, podrás usar con pantalón de vestir azul marino y una camisa blanca con un saco ligero en tono azul.
  • Los mocasines rojos de gamuza con punta semiredonda y costuras visibles, son cómodos y muy livianos. Por menos de 500 pesos la marca Ferrato los trae para ti con material de velcro lateral y con interior acolchonado.

Zapatos escolares en el catálogo Calzado Niño de Andrea Primavera Verano 2019

  • Ferrato Kids cuenta con estos botines de piel negros con punta semiredonda, suela antideslizante y tecnología Power Reflect son comodísimos, ideales para usar con ropa escolar. Por menos de 500 pesos, sostén bien tus tobillos con su caña corta y velcro lateral? ¡Te encantarán!
  • Los zapatos de piel negra con punta semiredonda, interior acolchonado y doble velcro, los podrás usar como calzado escolar o, simplemente, para vestir casual. Por menos de 400 pesos, llévalos a donde quieras y siéntete como si flotaras.

Botines en el catálogo Calzado Niño de Andrea Primavera Verano 2019

  • Por solo 499 pesos, estos botines en color gris mate con punta negra de charol y suela de goma negra con estampado de estrellas… ¡Te van a fascinar! Con cordones azul metálico, este modelo, exclusivo de Andrea, es ideal para andar en todo tipo de terreno, sintiéndote moderno y muy a la moda.
  • La aventura al aire libre es la que tus hijos más disfrutan. Estos botines Ferrato Outdoor en color camel, modelo Camping, es cómodo, seguro y combinable con ropa casual o de aventura. Su diseño con cordones beige y café, suela de goma beige y tira delgada en color amarillo, va muy bien con unas bermudas tipo militar y una playera verde militar? ¡Por solo 419 pesos!