Catálogo Andrea Confort

 

La comodidad no está peleada con los buenos momentos que puede darte tu calzado, sin dejar de lucir elegante y arreglada. En el nuevo catálogo Andrea Confort, encontrarás confort a cada hora, gracias a la tecnología que te ofrecen sus diseños. Ultra-Fresh, plantillas con o sin protección, construcciones Strobel, California y Opanka, son solo algunas opciones que te brinda este catálogo para que elijas el mejor y más cómodo calzado de temporada.

CATÁLOGO CONFORT DE ANDREA PRIMAVERA VERANO 2019

Sandalias con tacón en el catálogo Confort de Andrea Primavera Verano 2019

Todos los catálogos del 2018

  • Bienestar a tus pies es lo que estas sandalias de piel en color chocolate te ofrecen. Su diseño con gran naturalidad en su material, te garantiza la máxima calidad, encontrándolo con punta doble ancho y diseño calado, brazalete en empeine y tacón, tipo cuña, de yute? ¡Por solo 599 pesos!
  • Lindas sandalias rosas con punta boca de pescado, tira gruesa sobre empeine y cierre de velcro. Este modelo en piel, está disponible en tallas de la 22 a la 27 y, por menos de 600 pesos, disfrutarás de su plantilla de piel acojinable, combinando muy bien con unos jeans azul marino entallados y una blusa sin mangas en color beige.
  • Agrega un toque muy fresco a tu armario, con estas sandalias de piel color negro con plataforma de goma y hebilla ancha dorada. Este modelo con aplicaciones metálicas serán tuyas por solo 599 pesos, para que las combines con un vestido de manga corta tipo campana, escote en V y con estampado de palmeras.
  • La marca Lobo Solo tiene para ti estas comodísimas sandalias blancas de piel sin tacón, con suela antideslizante y diseño cruzado al frente, con hebilla en talón. Por menos de 770 pesos, llévalas a la playa o a la ciudad en época de calor. ¡Te van a gustar!
  • Comodidad total con estas sandalias negras de tacón alto que te darán distinción inigualable por solo 599 pesos. Este modelo, elaborado en piel, cuenta con tacón de madera de 8cm y triple tira al frente, diseño que se ajusta a tus pies. Llévalas con un vestido corto en color gris o blanco y detalles en negro.

Mocasines en el catálogo Confort de Andrea Primavera Verano 2019

  • Disfruta de un domingo muy relajado con estos mocasines de piel en colores dorado o beige. Su diseño calado y doble ancho en la punta, te darán comodidad y seguridad a cada paso. Desde 699 pesos conócelos y ¡pide los que más te gusten!
  • Comodísimos mocasines confort con la naturalidad de la piel. Este modelo en color negro cuenta con punta doble ancho y diseño corrugado al frente, tacón tipo cuña y habilla lateral redonda en color plata. Combina tus mocasines con unos jeans azul claro y una blusa de botones al frente en rosa palo? ¡por solo 799 pesos!
  • Los mocasines color vino, cuentan con suela negra de goma antideslizante, tira ajustable sobre empeine y punta semiredonda que, por menos de 650 pesos, podrás llevar con unos pantalones color café y una blusa sin mangas en color naranja con joyería estilo étnico.
  • Ligereza y ajuste perfecto es lo que estos zapatos color beige te ofrecen. Su flexibilidad te encantará, dejándote caminar largos tramos sin sentir el mínimo cansancio. Su calidad en corte 100% es ideal para tus pies y su plantilla acojinada? ¡Te encantará!

Botas y botines en el catálogo Confort de Andrea Primavera Verano 2019

  • Botines de piel en color camel con punta doble ancho y tacón bajo de 5cm en color chocolate antideslizante. Este modelo cuenta con velcro lateral para un mejor ajuste al pie y caña corta. Su diseño en costuras visible lo hace más confort y, por solo 699 pesos, los podrás llevar con unos jeans ajustados en azul claro y una blusa azul marino de manga ¾.
  • Elegantes botines negros con punta semiredonda y tacón de cuña en el mismo tono. Este modelo en piel con frente liso y talón calado, cuenta con broche lateral plateado y, por menos de 660 pesos, llévalos con unos jeans negros y una blusa de manga larga y cuello redondo en color blanco.
  • Botas largas con tacón de 6.5cm en color chocolate con punta semiredonda y caña alta, es lo que el catálogo Confort te ofrece. Este diseño cuenta con hebilla dorada lateral y botones en la parte inferior y superior. Por solo 949 pesos, llévalas con unos leggins cafés y un blusón de mezclilla en azul marino.