Catálogo Andrea Destellos de Invierno

 

Los destellos de Invierno se hacen presentes en este nuevo catálogo de temporada Otoño Invierno que Andrea tiene para ti en tendencias de calzado, ropa y accesorios.

Los tonos metalizados y dorados vienen con mucha fuerza en esta temporada, siempre con diseños sofisticados para un outfit perfecto, además del negro, que complementa un look sombrío muy elegante.

En Destellos de Invierno, encontrarás marcas nacionales e internacionales en calzado para dama, caballero y niños, además de las mejores prendas de vestir y accesorios para brillar en esta temporada fría, ¡pero con mucho estilo!

Catálogo Andrea Destellos de Invierno 2019 

Ropa para dama en Destellos de Invierno 2019

Todos los catálogos

  • Elegante falda corta en color negro, con coqueto fondo semitransparente largo sobre la falda, que llega al tobillo. Este modelo tableado, está disponible en tallas de la chica a la extra grande y, por solo 499.90 pesos, se verá muy bien con una panty blusa negra en charol en manga ¾ por, únicamente, 449.90 pesos.
  • El abrigo largo Animal Print de Leopardo es elegante, cómodo y súper abrigador. Por solo 1,199 pesos, llévalo en el invierno junto con una blusa roja de cuello alto y unos leggings rojos que, por menos de 380 pesos, lucirán elegantes, cómodos y muy ah doc a la temporada.
  • Los ponchos vienen mucho en el invierno, pues combinan comodidad, confort y moda en un solo producto. Este modelo en colores beige, café y chocolate con amarillo, va muy bien con unos jeans azul marino ajustados y unos botines chocolate sin tacón? ¡Por solo 499 pesos!
  • La chamarra color mostaza en tela acolchonada y cuello blanco de borrego, será tuya por menos de 500 pesos. Este modelo con cierre al frente, va súper bien con una blusa negra con estampado Print y una botas acolchonadas con interior afelpado, en colores negro, camel y chocolate? ¡Por solo 349 pesos!

Calzado para dama en Andrea OI 2019

  • Lindísimos tacones tipo aguja con punta semi redonda en color dorado tipo yute brillante que, por menos de 800 pesos, lucirán muy elegantes con ropa negra o blanca con tonos dorados.
  • Los materiales de alta calidad en Andrea se hacen presentes en su calzado, como estas lindas botas cortas con detalle metalizado en la punta, tacón de aguja negro y perforaciones en la plantilla para un máximo confort? ¡Por solo 899 pesos!
  • Los detalles Animal Print siguen vigentes en esta temporada de Otoño Invierno, y en estos tacones negros con estampado de Cebra, lo podrás comprobar. Por solo 749 pesos, combina tus zapatillas con un vestido corto en color negro con detalles en blanco y escote pronunciado en V con una bolsa Animal Print.
  • Si buscas algo más casual y abrigador, las botas de caña alta en color camel con tacón alto cuadrado de madera y punta semi redonda? ¡Te encantarán! Este diseño cuenta con hebilla dorada lateral y, por solo 1,329 pesos, se podrán combinar con unos jeans ajustados azul marino y un abrigo beige.
  • Para el otoño, las botas tipo Oeste, elaboradas de forma artesanal, en color café claro con destalles bordados y punta doble color? ¡Te van a fascinar! Por menos de 900 pesos, combina tus botas vaqueras con unos jeans azul marino y un poncho multicolor.

Ropa y Calzado para caballero en Andrea Destellos de Invierno

  • La marca Ferrato se hace presente en Andrea, mostrando lo último de la moda de invierno en chamarras tipo cuero, botas todo terreno y jeans casuales y urbanos, como este modelo en color azul marino deslavado que, por solo 499 pesos, lucirán muy atractivos con una chamarra de cuero negra, a solo 899 pesos.
  • Botas todo terreno en color café con corte 100% piel y forro de textil transpirable. Este diseño con caña corta afelpada, lo podrás adquirir a solo 899 pesos, combinándolas con un suéter gris en cuello V con cierre y unos jeans deslavados en azul marino.
  • Elegantes mocasines con suela de cuero más resistente, en colores negro o camel. Este diseño 100% piel y efectos de color logrados de forma artesanal, estarán en tu armario por solo 899 pesos. Llévalos con un traje sastre en color beige o blanco y luce la moda de Ferrato.
  • Aprovecha este dúo pack de playeras Print en color negro, por solo 279 pesos. Combina tus playeras con unos cómodos tenis casuales en color negro con detalles en textil negro y cordones del mismo tono con suela blanca antideslizante? ¡Por solo 479 pesos!

Calzado infantil para niño y niña en Andrea 2019

  • Para las peques, las pantuflas de unicornio en tono blanco con rosa y cuernito dorado? ¡Les van a encantar! Por solo 249 pesos, lleva estas pantuflas junto con una pijama de dos piezas en rosa y dorado.
  • Los tenis denim en azul con estampado de Mini Mouse y punta blanca con suela antideslizante? ¡Las volverá locas! Este coqueto diseño está listo por solo 449 pesos, combinando muy bien con unos jeans azules y una blusita blanca con estampado Print.
  • El outfit perfecto es el que Andrea crea para ti. El chaleco rosa tornasol con brillos invernales, está listo por solo 529 pesos. Combina tu chaleco con unos jeans azules y perlas blancas y con unos tenis rosas tornasol? ¡Por solo 349 pesos!
  • Para los príncipes del hogar, los tenis Rollers 2G0 ¡Les van a fascinar! Este modelo, tipo patín, en color azul marino con detalles en negro y amarillo, con luces en la suela, harán que tus chiquitines disfruten sus tardes patinando con sus amigos, siempre con mucho estilo? ¡Por solo 699 pesos!