Catálogo Andrea Dr. Scholls

 

Auténticos estilos americanos es lo que vas a encontrar en este catálogo de Andrea Dr. Scholls con la comodidad y el confort que tanto te gusta. Los diseños son modernos y juveniles, sin dejar de lado el confort.  Elige tu modelo favorito en sandalias, mocasines y botines punta boca de pescado? ¡Con materiales de gran calidad!

CATÁLOGO DR. SCHOLLS DE ANDREA PRIMAVERA VERANO 2019

Sandalias planas y de plataforma en el catálogo Dr. Scholls de Andrea Primavera Verano 2019

  • Andrea captura el estilo y diseño 100% americano en estas cómodas sandalias con esponja Memory Fit y plataforma en madera color beige. Su diseño con doble tira ancha y brazalete al tobillo en azul turquesa, azul marino, beige y blanco? ¡Te van a gustar! Por solo 734 pesos, combínalas con un vestido corto en color blanco de manga corta, hombro descubierto y diseño en holanes? ¡Ideales para la playa!
  • Sandalias en colores rojo, azul marino y estampado multicolor al frente en tallas de la 22 a la 27 con una altura de cuña de 12cm. Este modelo cuenta con cierre posterior y punta boca de pescado, ideal para llevar en playa o ciudad. Por solo 649 pesos, llévalas con unos jeans y una blusa roja con azul marino.
  • Cómodas sandalias color oro sin tacón con suela de yute y brazalete al tobillo. Libertad y estilo al caminar es lo que Andrea te ofrece, con tira ajustable al pie y plantilla acojinada. Por menos de 760 pesos, llévalas con un pantalón de tela en color beige y una blusa amarilla con estampado floral y holanes.
  • Elegantes sandalias de piel negra con plataforma beige en madera y punta boca de pescado. Este modelo muy vintage es ideal para usar con unos jeans ajustados, unos leggins, short o falda corta en tonos claros u oscuros? ¡Por solo 819 pesos!

Zapatos confort en el catálogo Dr. Scholls de Andrea Primavera Verano 2019

  • Frescura de primavera es lo que estos zapatos confort te ofrecen. Su diseño en color rosa palo con material de piel calado, suela de goma blanca antideslizante y cordones delgados al frente, en tonos beige, van muy bien ¡a donde quieras! También están disponibles en color gris, por solo 629 pesos.
  • Zapatos casuales con punta doble ancho y material en mezclilla azul claro, con suela de goma beige. Su diseño con doble velcro lateral, es cómodo y se ajusta muy bien a tus pies. Por solo 549 pesos, llévalos con unos jeans azul claro y una blusa negra con estampados florales.
  • Tenis color gris con diseño calado, elaborados en material textil, suela con Esponja Memory Fit y pisada con tecnología Energy Wave. Este modelo cuenta con suela de goma blanca y detalles en rosa palo, interior rosa y cordones grises. Por solo 679 pesos, combínalos con unos pantalones deportivos, tipo pescador, en color gris, y una blusa gris jaspeada? ¡Para caminar o realizar deporte!
  • Lindas bailarinas en piel color negro o maquillaje, sin tacón y punta semiredonda. Este modelo con diseño de víbora, es ideal para usar con un short denim o un blusón de mezclilla. Por solo 479 pesos elige tu talla de la 22 a la 27? ¡Te van a gustar!