Catálogo Andrea Teens

 

La moda juvenil en el catálogo Andrea Teens, tiene para todas las chicas con actitud fresca y relajada, los mejores diseños en calzado de temporada, como sandalias con o sin plataforma, zapatos urbanos, casuales con plataforma, tenis, accesorios y mucho más? ¡Andrea siempre contigo!

Catálogo Andrea Teens 2019 Primavera Verano

Todos los catálogos del 2018

Sandalias planas y de plataforma en el catálogo Teens de Andrea Primavera Verano 2019

  • Pompones y plataformas es lo que Andrea Teens tiene para ti, como estas comodísimas sandalias de plataforma en colores negro y blanco con una plataforma de 8cm de altura? ¡Siéntete libre por solo 619 pesos! Llévalas con un short rojo de tela y una blusa de cuello redondo y mangas cortas con estampado de letras en blanco y rojo.
  • Se una chica Sporty Chic con estas sandalias deportivas, con altura de plataforma de 6cm y broche lateral en plástico con tiras negras. Su suela de goma antideslizante cuenta con tiras rosa y azul? ¡Hazlas tuyas por solo 499 pesos!
  • Lindas sandalias planas en color rosa palo con dorado al frente y hebilla dorada lateral. Este modelo cuenta con plantilla acojinada en piel beige y va muy bien con un vestido corto en color blanco con rosa o un short blanco denim? ¡Por solo 329 pesos!
  • La fantasía tornasol se hace presente en Andrea, tal es el caso de estas coquetas sandalias blancas tornasol con punta doble ancho y aberturas laterales, talón cubierto y brazalete doble al tobillo. Por solo449 pesos, llévalas con unos jeans azules, tipo pescador, y una blusa blanca con estampado print.
  • Los tonos dorados siguen presentes en esta temporada, como estas sandalias de plataforma blanca de 7cm y detalles calados en tonos dorados, con hebilla lateral y tiras muy anchas al frente. Por solo 549 pesos, llévalas con unos jeans azules y una blusa beige.
  • Originales sandalias, estilo jamaiquino, con diseño multicolor en tiras sobre la suela. Su diseño con suela negra antideslizante y tiras delgadas negras al frente, te acompañarán a todos lados? ¡Por solo 89 pesos!

Zapatos casuales y urbanos en el catálogo Teens de Andrea Primavera Verano 2019

  • Zapatos casuales en color rosa palo mate, con suela de goma, tipo plataforma, con tiras blancas. Este modelo cuenta con punta semi redonda y cordones rosas. Por solo 699 pesos, lleva este diseño tejido en una sola pieza, con costuras visibles y calado al frente, con unos pescadores azules y una blusa sin mangas en rayas blancas y azules.
  • Zapatos tornasol con doble suela de plataforma, en blanco y beige, que podrás encontrar en tallas de la 22 a la 27. Su altura de plataforma es de 7cm y su diseño blanco tornasol? ¡Te encantará! Llévalos con unos jeans ajustados en azul claro y tira blanca y una blusa blanca con bolitas rojas por solo 599 pesos.
  • Los tenis urbanos en color blanco con punta semi redonda, diseño calado y suela ancha de 5cm con tiras multicolor y punta rosa, ¡son para ti! Llévalos con una falda denim corta y una blusa blanca con estampado gris… ¡Por solo 549 pesos!
  • Zapatos casuales en color gris con destellos, punta semi redonda y suela blanca antideslizante. Su diseño es deportivo, con velcro lateral. Por solo 569 pesos, llévalos cal gym con unos leggins grises con rayas azules y un top azul turquesa.
  • Los estampados Animal Print siguen muy de moda en esta temporada, y en Andrea encontrarás estos zapatos casuales con estampado de Leopardo, suela de goma blanca y cordones del mismo tono, por solo 389 pesos. Llévalos con un vestido a cuadros corto y sin mangas, en tonos blanco, beige y negro? ¡Te verás increíble!