Catálogo Andrea Tropical

 

La moda tropical está lista para consentirte en el nuevo catálogo de Andrea, en donde las chicas lucirán hermosas, frescas y veraniegas con modelos en ropa, calzado y accesorios como sandalias planas o de plataforma, además de shorts, vestidos, faldas y blusas de manga corta o con hombros descubiertos? ¡Para disfrutar de los rayos del sol!

Catálogo Andrea Tropical 2019 Primavera Verano

Sandalias en el catálogo Tropical de Andrea Primavera Verano 2019

Todos los catálogos del 2018

  • Disfruta de la fiebre tropical con estas sandalias en azul marino con blanco y detalles étnicos, doble tira negra de plástico y la mayor comodidad? ¡Por solo 75 pesos! En Andrea, siempre encontrarás los mejores precios con la calidad de siempre.
  • Hermosas sandalias planas elaboradas en piel, color beige, con detalles de pedrería al frente y brazalete al tobillo con hebilla dorada. Este modelo lo podrás tener en tallas de la 22 a la 27 por solo 369 pesos. Combínalas con un short denim con cintura media, ruedo deshilachado y material de algodón, en color blanco, por solo 349 pesos.
  • Si tu estilo es divertido, las sandalias planas con detalles de muñequitos estampados en la parte interna, como estos lindos unicornios en rosa y blanco? ¡Son para ti! Por solo 89 pesos, elige tu talla de la 22 a la 27 y si lo prefieres, llévate las sandalias moradas con rosa o negro con gris? ¡Por solo 109 pesos!
  • El modelo de sandalia con plataforma y detalles de flores laterales, en color rosa mate o beige, son diseño único de Andrea y de la marca Sandak. Por solo 109 pesos cada una, puedes llevarlas con un short negro denim y una blusa blanca.
  • Realza tu estilo con estas sandalias doradas con brillos en la plantilla. Su suela de goma blanca es antideslizante y Andrea te ofrece la súper promoción de dos modelos? ¡Por solo 350 pesos!
  • Si prefieres sandalias más cómodas, con plataforma de goma y con interior más fresco, este modelo en color blanco en su totalidad? ¡Te encantará! Por solo 179 pesos llévalas con un vestido corto a rayas blancas y verde olivo, sin mangas y detalle de holanes blancos en hombro, además de contar con un coqueto detalle metalizado al frente.
  • Las joyas del mar se aplican a los modelos de Andrea Tropical, es por ello que las sandalias doradas con beige y rosa palo, cuentan con multipiedras al frente, en tonos dorados, que harán de ti la reina de los mares. Por solo 179 pesos, llévalas con unos jeans blancos y una blusa de cuello V pronunciado en blanco o beige.