Catálogo Andrea Urbano Dama

 

Los estilos urbanos se hacen presentes en este nuevo catálogo de Andrea, en donde las chicas disfrutarán modelos originales en calzado con las mejores marcas del mercado, como Aeropostale, Skechers, Vans, Adidas, Puma y Panam, entre muchas más. Los accesorios vienen incluidos en este catálogo, además de ropa divertida y juvenil para un outfit perfecto.

Estilos Street Style es la nueva estética noventera que invade las calles de la ciudad, con diseños originales en calzado y prendas básicas que te darán mayor protagonismo? ¡Para lucir increíble!

 

Catálogo Andrea Urbano Dama 2019 Primavera Verano

Tenis en el catálogo Urbano Dama de Andrea Primavera Verano 2019

  • Tenis con plataforma y color tornasol en tono rosa. Este modelo está listo para usarse en tallas de la 22 a la 27, cuenta con plataforma de goma blanca y rosa, cordones rosas al frente y detalles tornasol en rosa y amarillo a un costado. Por solo 629 pesos, puedes llevarlos con una falda denim negra corta y una blusa rosa con cuello de tortuga y sin mangas, con rallas rosa claro y vino.
  • Tendencias urbanas es lo que Andrea te muestra en este catálogo Urbano, como estos tenis negros mate con cordones blanco con negro al frente y suela blanca. Por menos de 700 pesos, combínalos con unos jeans ajustados en azul marino y una blusa gris con cuadros negros, tipo ombliguera? ¡Por solo 499 pesos!
  • Los tenis rojos con tira ancha de velcro al frente y aplicación metálica en el talón, plataforma de goma blanca y punta semiredonda? ¡Te encantarán! Por solo 679 pesos, estos tenis van muy bien con una falda corta denim blanca y una blusa negra de manga corta con estampado de corazón rojo al frente.
  • Si te gustan los colores más serios, pero con un toque juvenil, estos tenis blancos con material de destellos azules metalizados en el talón? ¡Son para ti! Su diseño con punta doble ancho y plataforma de 7cm en el mismo tono, te hará lucir deportista y juvenil, junto con unos leggins deportivos negros y una blusa beige? ¡Adquierelos por solo 599 pesos!
  • Brilla aún más con estos tenis tornasol en tonos negro, morado, azul, rosa y dorado que, por menos de 600 pesos, te harán sentir muy juvenil y original? ¡La envidia de tus amigas!

Ropa y accesorios en el catálogo Urbano Dama de Andrea Primavera Verano 2019

  • La multipulsera Choker cuenta con multicordones dorados, muy al estilo étnico, ideal para usar con ropa casual, deportiva o de verano. Por solo 149 pesos, combina tu pulsera con una sudadera roja de cuello redondo y estampado Print que podrás tener por menos de 349 pesos y unos leggins azul marino, a solo 299 pesos.
  • Bisutería en set de 2 Dues de fantasía para combinar durante la semana. Estos collares de plata con corazones, serán tuyos por menos de 100 pesos, luciendo increíbles con una bolsa negra con carita de gato, orejitas, bigotes y ojos en color rosa, asa larga y la mayor diversión? ¡Por solo 329 pesos!
  • La bolsa rosa palo con detalles en lentejuelas multitonos pastel, asa larga dorada de cadena y flequillos laterales al frente? ¡Te va a enamorar! Por solo 399 pesos, este modelo lucirá increíble con unos tenis tornasol en chaquiras rosas y moño rosa al frente, marca Vans? ¡Por menos de 600 pesos!
  • Los jeans azul claro deslavado, con detalles en tira blanca con puntos blanco en laterales y entubados, están listos para ti a solo 499 pesos. Combina tus jeans con una blusa blanca print y unos tenis multicolor con doble agujeta en verde, azul, blanco y rosa? ¡Por solo 479 pesos!