Catálogo Andrea Vestir Caballero

 

La primavera ha llegado a Andrea, y en el catálogo Vestir Caballero, Ferrato te muestra los mejores diseños en calzado y ropa para caballero en pantalones de mezclilla, de vestir, sacos, camisas, playeras, pantalones casuales, mocasines, zapatos casuales y los mejores accesorios para un look elegante y muy masculino.

Catálogo Andrea Vestir Caballero 2019 Primavera Verano

Pantalones en el catálogo Vestir Caballero de Andrea Primavera Verano 2019

  • Por menos de 550 pesos, los jeans corte Slim con diseño deslavado en las rodillas, elaborado en algodón, poliéster y elastano, son para ti. Este modelo entubado, va muy bien con unos mocasines cafés con suela de goma blanca por solo 849 pesos. Combínalos con una pulsera ajustable con esferas de madera y dije de calavera en baño de plata rodizada?. ¡Por menos de 139 pesos!
  • El pantalón negro con corte Slim lo podrás tener por solo 429 pesos. Combina tu pantalón con un elegante saco color marfil, corte Slim y diseño abierto con solapa, 2 bolsas tipo cartera y ¡la mejor actitud!
  • Los jeans azul claro con diseño Slim, deslavados y "rotos", están disponibles por menos de 550 pesos. Este modelo va muy bien con una camisa azul claro con bolsas al frente y manga corta, por solo 399 pesos. Unos zapatos causales en negro con suela blanca de goma y punta doble ancho? ¡Lograrán el outfit perfecto!
  • Para un look discreto y elegante, por solo 429 pesos, el pantalón corte Slim en color negro, están disponibles en tallas de la 28 a la 42. Combínalos con una camisa vino de manga larga y mocasines de piel color chocolate? ¡Lucirás sensacional!

Camisas en el catálogo Vestir Caballero de Andrea Primavera Verano 2019

  • Camisa de manga larga a solo 479 pesos a cuadros en color blanco y naranja. Este diseño va muy bien con unos pantalones negros entubados y un cinturón café oscuro que, por menos de 150 pesos, combinarán muy bien y lograrán un contraste perfecto para la playa o la ciudad.
  • El modelo en color negro de manga larga está listo para ti por menos de 450 pesos. Este diseño es sombrío y elegante, ideal para usar con unos jeans azules y unos mocasines negros? ¡Por menos de 800 pesos!
  • Elige la camisa blanca o vino de manga larga y, por solo 349 pesos, llévala al trabajo o de paseo con tu familia. Su material es fresco y suave, ideal para el verano? ¡Combínalas con unos jeans azules!

Playeras Polo en el catálogo Vestir Caballero de Andrea Primavera Verano 2019

  • Originales y juveniles playeras tipo Polo en colores como el negro y azul metalizado con cuello rojo y estampado print. Este modelo con unos jeans azul marino y unos tenis rojos? ¡Por solo 349 pesos!
  • La playera blanca con cuello y mangas en tono gris, es ideal para llevar con pants negros, jeans negros o pantalón de vestir en el mismo tono? ¡Por solo 379 pesos! Combínala también con unas bermudas grises o negras y luce fresco y juvenil en el verano.
  • Para un estilo más casual, la playera gris moteada de manga corta y cuello en V está lista para ti por menos de 200 pesos. Su diseño es tan casual, que con unos pantalones deportivos negros y unos tenis blancos, te harán lucir muy ah doc para el gym.