Catálogo Cklass Colección Caballero 2019

 

La moda para caballero está presente en los catálogos Cklass. En esta nueva colección para Caballero Primavera Verano 2019, encontrarás un sinfín de diseños exclusivos y elegantes para llevar a la oficina, a una reunión social o, simplemente, para disfrutar de tus fines de semana a bordo del mejor calzado? el de Cklass.

Moda en el catálogo Cklass Colección Caballero 2019

Todos los catálogos del 2018

  • Zapatos casuales en color gris con punta semi redonda y doble tira naranja a los lados. Este modelo con cordones grises al frente y suela blanca de goma, va muy bien con unos pantalones de tela blancos y una playera azul marino con rayas rojas y blancas. Su corte es coagulado y su plantilla acojinada? ¡Súper cómodos!
  • Los tenis casuales en color rojo mate con cordones del mismo tono y con interior azul marino, además de cómodos y ligeros?. ¡Son muy modernos! Este diseño con punta doble ancho lo puedes combinar con unos jeans ajustados en azul marino y una playera tipo polo en color blanco con rayas verde agua? ¡Luce juvenil y muy guapo!
  • Comodidad y estilo con estos zapatos de vestir en color chocolate con punta doble ancho y cordones azul marino, detalles con costura visible a los lados y gamuza beige en la parte lateral. Su diseño es elegante y cómodo y va muy bien con unos pantalones de vestir color caqui con corte recto y una playera azul marino moteada con manga corta y cuello en V con solapas.
  • Zapatos de vestir en piel color negro con diseño coagulado y plantilla de piel. Su diseño cuenta con punta semi redonda y tacón bajo cuadrado. Su material en corte y forro es de piel 100% natural de porcino y se verán increíbles con un traje sastre en color negro o gris oscuro y una camisa blanca.
  • Masculinos botines color bronce con punta doble ancho, caña corta y tacón cuadrado negro. Este modelo cuenta con velcro lateral en color chocolate y remaches a los lados. Su corte es de piel natural vacuno y su acabado Grizzly. Encuéntralas en tallas de la 5 a la 9. Su suela antideslizante te dará mucha seguridad.

Encuentra los nuevos catálogos de Cklass y sus nuevas colecciones de temporada Primavera Verano 2019 en donde los precios accesibles y la moda se combinan para hacer en ti un look? ¡Perfecto!