Catálogo Cklass Colección Ropa Primavera Verano 2019

 

La mejor colección de ropa para dama está lista en este catálogo de Ropa Primavera Verano 2019, en diseños exclusivos de blusas, playeras, faldas, vestidos elegantes, casuales, pantalones de vestir, jeans, leggins y mucho más. Sus estampados, colores y diseños te van a gustar, combinando perfectamente con tu guardarropa? ¡Échale un vistazo!

Diseños exclusivos en la Colección Ropa PV Cklass 2019

Todos los catálogos del 2018

  • Linda blusa roja con mangas cortas y cuello redondo, con estampado floral en tonos amarillos y lindos cordones al frente, tipo flequillos. Este modelo será tuyo a un precio muy bajo y Cklass te hace la recomendación de talla, de acuerdo a tus medidas, para que te luzca perfecta. Combina tu blusa con unos pantalones de vestir color blanco y unas sandalias blancas.
  • Jeans levanta pompis en color azul marino con diseño recto en la parte de abajo y cintura ancha para ocultar esos gorditos. Este modelo hará que tus pompis luzcan más voluptuosas y con unas coquetas sandalias doradas con plataforma te verás increíble.
  • Para un look casual y, al mismo tiempo, elegante, este Jumpsuit en azul marino es para ti. Su diseño de pantalón acampanado y escote en un hombro, con holán amplio al frente, va muy bien con unas sandalias beige con tiras cruzadas y tacón alto cuadrado? ¡Elige tu talla!
  • Romántica blusa en color rosa palo con cuello redondo y mangas largas y acampanadas. Su diseño es semi transparente, hecho en poliéster, aplicaciones de encaje y suelto en la parte de la cintura. Por un precio m uy bajo, combínala con unos jeans ajustados en azul claro y joyería de fantasía.
  • Un diseño muy original y único es este vestido ajustado y corto, en tonos beige, morado, gris y blanco. Su diseño calado y tejido te dará un estilo romántico e inocente. Combínalo con unos tacones beige de charol y punta fina. ¡Vas a llamar la atención!

Solo en Zapachic vas a conocer este y muchos otros catálogos de temporada con ofertas increíbles y los mejores descuentos para que estrenes al momento, y elijas todo lo que te gusta a los mejores precios del mercado? ¡No esperes más!