Catálogo Cklass Colección Urban PV 2019

 

En el nuevo catálogo de moda Cklass Colección Urban Primavera Verano 2019, conoce sus nuevos diseños en ropa y calzado juvenil con estampados, colores, diseños y estampados muy originales y llamativos, en donde el Animal Print y las rayas? ¡Siguen vigentes!

Moda de temporada en Cklass Colección Urban PV 2019

Todos los catálogos del 2018

  • Cómodas sandalias con plataforma y diseño étnico en colores azul marino, rojo con moño al frente, negro con suela de yute beige y triple tira en negro y rojo, o diseño multicolor coagulado con plataforma de 5cm, tira ancha al frente con chaquiras y brazalete al tobillo? ¡Todas están increíbles!
  • Juveniles y divertidas sandalias con plataforma de 4cm en color azul turquesa con diseño de tiras de tela que se amarran al tobillo? ¡Increíbles! Este diseño es súper juvenil y fresco, ideal para usar con un overol corto en color beige y una blusa blanca y botones al frente? ¡Te encantarán!
  • Un look ideal es el de estas sandalias en azul marino tipo mezclilla y suela baja anti deslizante, con decorado étnico de chaquiras multicolor y una coqueta bolsa en azul marino multicolor redonda con asa larga y flequillos rosas?¡La combinación perfecta!
  • Exquisitas sandalias rosas con coagulado y un diseño de mariposa en chaquiras al frente que llamarán la atención de cualquiera. Este diseño es ideal para lucir en la playa o en el malecón durante un día soleado. Su costura visible las hace irresistibles y su suela con decorado multifloral? ¡Únicas!
  • Tenis casuales con plataforma en color beige con decorado lateral en tiras negras con gris estampado Animal Print, cordones beige al frente y suela de goma en tonos dobles, blanco y beige. Este diseño está fuera de lo ordinario, luciendo increíble con un short blanco denim y un top con escote en hombros, en color rojo con rayas blancas? ¡Todos voltearán a verte!

No dejes de seguirnos en Zapachic, en donde podrás encontrar este y muchos otros catálogos de la moda Cklass Primavera Verano 2019 a precios muy accesibles y modelos que no verás en ningún otro lado? ¡Compruébalo!