Catálogo Cklass Confort 2019

 

En Cklass, podrás echarle un vistazo al nuevo catálogo Colección Confort 2019, en donde los tenis, zapatos casuales y confort, son los protagonistas. Las chicas se sentirán cómodas y muy seguras a cada paso, con estos modelos súper cómodos que, además de contar con la mejor tecnología, te harán lucir sensacional, gracias a sus diseños de temporada.

Moda casual en la Colección Cklass Confort 2019

Todos los catálogos del 2018

  • Confortables zapatos casuales, tipo tenis, en color negro con doble tira tipo velcro y diseño multicolor suave que te va a gustar. Este diseño está disponible en números enteros del 2 al 6 y van muy bien con un pantalón de tela negro y una blusa blanca con estampado print.
  • La moda multicolor está vigente y en Cklass 8 Days te lo demostramos. Elige este modelo de tenis en colores verde agua, beige y blanco, con suela de goma antideslizante blanca y punta doble ancho? ¡A un precio exclusivo!
  • Cómodos zapatos casuales con punta doble ancho y diseño calado en rojo o beige. Este modelo cuenta con diseño anti derrapante, doble acojinado y material flexible, ligero y anatómico. Su suela de goma blanca ancha, tipo plataforma, va muy bien con todo tipo de prendas casuales, como unos jeans, unos leggins short o falda corta.
  • Tenis grises sin agujetas y suela de goma blanca con tira rosa. Este modelo coagulado es romántico y muy coqueto. Combínalo con unos pantalones deportivos rosas o negros y una sudadera gris.
  • Los botines negros de piel, están diseñados para darte el máximo confort, gracias a su punta semi redonda, suela tipo plataforma y tacón alto cuadrado de 8cm. Este modelo cuenta con corte 100% piel y diseño calado a los lados. Combínalos con unos jeans negros y una blusa semitransparente en color negro con estampado floral amarillo.

No dejes de seguirnos en Zapachic, en donde conocerás todos los catálogos de Cklass y muchas otras marcas del mercado, para renovar tu look y tu guardarropa sin gastar más. ¡Déjanos consentirte con los mejores diseños de moda!