Catálogo Cklass Ofertas Navideñas 2019

 

Los mejores diseños en ropa para dama como vestidos ajustados, largos, calados, cortos, blusas, playeras, pantalones de mezclilla, leggins, faldas y más, están listos para consentirte en el nuevo catálogo de moda Cklass Ofertas Navideñas 2019? ¡Con precios del 2018!

Moda casual en Cklass Ofertas Navideñas 2019

Todos los catálogos del 2018

  • Linda blusa azul marino con hombros descubiertos y diseño calado en mangas largas. Este modelo lo podrás adquirir a solo 319 pesos, y combinarlo con un short denim azul y unas sandalias con plataforma en color blanco y azul.
  • Complementa tu look con estos leggins en varios tonos como el rojo, vino, naranja, azul marino o negro. Cada uno cuenta con doble recubrimiento que te protegen de las inclemencias del tiempo. Combina tus leggins con botines negros, botas largas o sandalias de plataforma? ¡Por menos de 240 pesos cada uno!
  • Coqueto vestido negro ajustado y corto, sin mangas y cuello redondo. Este diseño con estampado floral de flores rojas en el pecho y caderas, estilizará tu figura y te hará lucir irresistible, junto con unos Peep Toes negros de charol? ¡Por solo 349 pesos!
  • Boomber o chamarra para dama en color gris con cuadros blancos y mangas negras, con una coqueta mariposa estampada a un costado. Este modelo cuenta con cierre frontal y va muy bien con unos jeans deslavados en azul marino y unos botines negros? ¡Por solo 399 pesos!
  • Si lo tuyo son los pantalones acampanados, este modelo en color negro con botones dorados al frente y abertura frontal? ¡Te va a gustar! Su diseño va muy bien con unas zapatillas altas en color negro con tacón de aguja y brazalete al tobillo y un top negro? ¡Por solo 509 pesos!

Conoce todas las ofertas que Cklass tiene para ti en este catálogo Ofertas Navideñas 2019 y encuentra el mejor calzado y ropa de temporada a precios muy rebajados para que estrenes en este año que comienza? ¡Síguenos en Zapachic!