Catálogo Price Shoes Botas 2018 2019

 

Las botas son el principal instrumento y accesorio de una mujer cuando de tendencias de moda se trata, es por ello que, en Price Shoes, el nuevo catálogo Botas 2018-2019 está listo para consentirte, ofreciéndote más de 600 modelos y estilos en botas de tacón de aguja, cuadrado, tacón bajo o medio? ¡Elige el que más te guste!

Nuevas tendencias de moda en Price Shoes Botas 2018 2019

Todos los catálogos del 2018

  • Las tendencias clase para este año son las botas con punta muy delgada y tacón medio de aguja en color blanco con detalles de dos franjas diagonales negras a los costados. Estos diseños cuentan con tacones nuevos, en donde la parte baja es de punta fina y la parte alta de tacón ancho? ¡Súper originales!
  • Gloria Trevi nos muestra nuevos estilos con diseños exclusivos en botas urbanas, con estilo rockero en color negro y remaches plateados. Estos diseños con punta redonda y plataforma al frente, tacón alto cuadrado de 10cm y caña corta, están elaborados en mate o charol, para lucir con un vestido corto en color negro y unas medias negras semi transparentes.
  • En la moda, Paris Hilton es la estrella, por eso en Price Shoes, los botines grises con diseño glitter, punta fina y tacón alto de aguja se verán perfectos con un blusón largo en tejido blanco y un cinturón ancho negro a la cintura? ¡Muy coqueta!
  • Hermosos y elegantes botines color vino con tacón alto cuadrado y punta semi redonda. Este diseño es elegante, gracias a su decorado dorado en el tacón y hebilla. Combina muy bien con unos jeans ajustados en azul marino, una blusa glitter color vino con hombros descubiertos y? ¡Tu mejor sonrisa!
  • Las nuevas tendencias están a la orden del día con estas botas largas de la marca Yaeli con punta fina, tacón en V y color blanco mate. Con una falda corta a cuadros blancos y negros, una blusa blanca print y una chamarra de piel negra? ¡Lucirás muy de los ah doc!

No dejes de seguirnos en Zapachic, en donde encontrarás la mejor moda de temporada en calzado, ropa y accesorios de Price Shoes y muchas otras marcas? ¡Para renovarte en este 2019!